Inicio Cine Terminator 6: Así es el brutal look que luce Arnold Schwarzenegger

Terminator 6: Así es el brutal look que luce Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ha aparecido en el rodaje de ‘Terminator 6’ luciendo un asombroso, espectacular y brutal look para la sexta película.

Después del fracaso que fue ‘Terminator Génesis‘ un par de años atrás, los fans de la franquicia de acción y ciencia ficción se preguntaban qué era lo siguiente que deberían soportar con esta saga… Si es que había un siguiente, claro está. Muchos de ellos creían que la franquicia había tocado fondo y se preguntaban si tal vez habría llegado a su fin con aquel filme. Afortunadamente, los derechos volvieron a manos de James Cameron y se puso en marcha ‘Terminator 6‘ con el director Tim Miller (‘Deadpool’), cuya sensación en la producción está siendo muy similar a las que hubo en las dos primeras cintas de la saga. Y ahora Arnold Schwarzenegger ha salido a la luz con un nuevo y brutal look.

Terminator 6: Así es el brutal look que luce Arnold Schwarzenegger

El legendario protagonista de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, ha estado en plena forma últimamente. Además, el intérprete está funcionando como mentor de la estrella Gabriel Luna (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) para que este se adapte a la nueva secuela de la máquina cibernética, uno de los mayores iconos de la cultura popular y del cine. Gracias a sus sesiones conjuntas (vía Comic Book Movie), uno puede suponer que Gabriel Luna compartirá unas cuantas escenas con Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 6‘. Y también puede constatar que, a la edad de 71 años, el actor y político no muestra signos de pisar el freno…

‘Terminator 6’ podría ser el adiós de Linda Hamilton

Las últimas novedades relacionadas con ‘Terminator 6‘ nos mostraron la primera imagen de las tres protagonistas del filme, una imagen asombrosa que mezclaba distintas generaciones y en las que destacaba, sin lugar a dudas, el personaje de Linda Hamilton. La actriz ha vuelto a la saga para poner los puntos sobre las íes y, probablemente, para darle un adiós definitivo que se ha ido demorando con el paso del tiempo. Esperemos que el homenaje esté a la altura de las expectativas.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!