Inicio Marvel Los Vengadores Terminan ‘Vengadores 4’ mucho antes de lo esperado

Terminan ‘Vengadores 4’ mucho antes de lo esperado

Funcionan tan bien las cosas en Marvel Studios que terminarán la película ‘Vengadores 4’ antes de tiempo.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado como están las cosas con ‘Vengadores 4’. Como ya sabemos casi rodaron a la vez la película junto a ‘Vengadores: Infinity War’. Esto les ha permitido trabajar ahora con más calma y acabaran antes de lo previsto con el montaje final.

Así lo explica Kevin Feige: “Estamos empezando la edición. Los hermanos Russo han trabajado en su corte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, por lo que es muy temprano. Pero es mucho más temprano que de costumbre, a estas alturas normalmente estamos filmando. Capitana Marvel sale en marzo, mientras que esta sale en mayo y ya estamos comenzando. Es divertido dar un salto, es bueno haber filmado la mayoría de la película. Estamos entrando en nuestro proceso editorial tradicional”.

Kevin Feige Marvel Studios Vengadores 4

Esto les permitirá no ir tan agobiados y hacer la película más perfecta posible. “Con ‘Ant-Man y la Avispa’ tuvimos muy poca publicación y, sin embargo, hicimos muchos progresos e hicimos muchas maniobras muy buenas. Con el tiempo limitado que tuvimos. Vengadores 4 tiene mucho más tiempo, Ragnarok tenía mucho más tiempo e hicimos mucho. Siempre ocupas el tiempo que tienes. O tienes mucho tiempo y realmente te motiva a pensar cosas ¡o no tienes tiempo, y realmente te motiva a pensar las cosas!”

Si tan bien van con el montaje ¿Veremos un tráiler en la Comic-Con de San Diego?

Todo apunta a que repetirán la jugada del año pasado y no mostrarán el ningún tráiler ni adelanto de ‘Vengadores 4’ en la Comic-Con de San Diego. Así que habrá que esperar a por lo menos noviembre o diciembre para que empiecen a mostrar metraje. Y eso que no tiene el problema de ‘Thor: Ragnarok’ que cualquier cosa mostrada podría hacer SPOILER. Quizás pase algo parecido con ‘Capitana Marvel’. Pero ya se preocuparán de escondernos las cosas. Para eso son muy buenos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Si ya la terminaron que la estrenen antes también