Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Terminan el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom con una divertida foto
Películas de DC Comics

Terminan el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom con una divertida foto

Aquaman and the Lost Kingdom DC Comics jason Momoa Amber Heard Mera

La película Aquaman and the Lost Kingdom será una de las grandes apuestas de Warner Bros. / DC Comics de este año.

La primera entrega protagonizada en solitario por Jason Momoa como Arthur Curry de 2018 es la película más taquillera de todas las que han estrenado de DC Comics. Ya que con 1.148 millones de dólares ha superado a otros éxitos como El Caballero Oscuro (1.003 M), Joker (1074 M) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (1.081 M). Así que seguramente Aquaman and the Lost Kingdom volverá a reventar las salas de de todo el mundo en las navidades de 2022.

El director James Wan ha contado con un gran reparto encabezado por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Temuera Morrison como Tom Curry, Nicole Kidman como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, Patrick Wilson como Rey Orm / Ocean Master, Dolph Lundgren como King Nereus, Randall Park como Dr. Stephen Shin, Vincent Regan como Atlan, Pilou Asbæk, Indya Moore como Karshon y Jani Zhao como Stingray.

  Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman

En la divertida foto que os dejamos a continuación, podemos ver al director James Wan y a los actores Jason Momoa y Patrick Wilson demostrando lo bien que se lo han pasando rodando y despidiendo el rodaje de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

Junto a la imagen se puede leer: Y finalmente, finalmente, finalmente, el último día real de Aquaman and the Lost Kingdom en Malibu con estos dos caballeros @prideofgypsies @thereelpatrickwilson. Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este programa. MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta película. Especialmente la parte del Reino Unido donde filmamos el 95% de la película. Verdaderamente algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y grandes saludos a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles. Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté listo, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes.

¿De qué tratará la película?

Aquaman and the Lost Kingdom continuará las aventuras de Arthur Curry y Mera. Ellos deberán enfrentarse a una terrible amenaza que puede provocar el final tanto para los océanos como para la superficie terrestre. Para poder hacer frente a este desafío deberán confiar en Orm, que fue derrotado no hace mucho por el gran héroe de DC Comics.

  Se filtra el actor que interpreta a Thomas Wayne en The Batman

La película Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 21 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.