Inicio Cine DC Comics Se termina de escribir el guion de ‘The Flash’ después de 2...

Se termina de escribir el guion de ‘The Flash’ después de 2 años

Compartir

El guion de ‘The Flash’ ha sido ya entregado en Warner Bros. Pictures después de 2 años de espera. Ahora sólo nos queda conocer al director.

Se ha terminado de escribir el guion de ‘The Flash‘ después de 2 años. Tras 2 años dando vueltas y vueltas a esta producción, cuyo director original (Rick Famuyiwa) se marchó del proyecto en menos de un mes, parece ser que ‘The Flash‘ o ‘Flashpoint‘ -como dijeron en la Comic-Con 2017– será una realidad. Estas novedades han sido reveladas por Justin Kroll, periodista de Variety. Dejamos la fuente, advirtiendo de que ese guion de ‘The Flash‘ ha sido transformado:

Kroll hace referencia a Phil Lord y Chris Miller y a su contratación para ‘Artemis‘. Ambos cineastas, ex-directores de ‘Han Solo: A Star Wars Story‘, estaban siendo considerados por Warner Bros. Pictures para la película de DC Comics del Velocista Escarlata. Pero, finalmente, se han decantado por ‘Artemis‘. Aunque, al menos, el estudio ya tiene el guion en las manos. Ahora queda esperar al director. Los favoritos son, en estos momentos, Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’), Sam Raimi (‘Spiderman’) y Matthew Vaughn (‘Kingsman’).

Gal Gadot (Wonder Woman) podría haber sido confirmada para ‘Flashpoint’.

The Flash (2020)

Los últimos acontecimientos relacionados con este proyecto es la posible aparición de Gal Gadot recuperando su rol como Diana Prince/Wonder Woman en ‘Flashpoint‘. Evidentemente, esto sería lo más normal del mundo si Warner Bros. tiene interés de adaptar la obra homónima de Geoff Johns y Andy Kubert. De la misma manera se tendrá que hacer uso de Jason Momoa en el papel de Arthur Curry/Aquaman. Esperamos para ver en qué queda todo con este film tan extraño e inusual del futuro del DC Extended Universe o DCEU.

El film se espera para 2020.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.