Inicio Cine Teresa Palmer quiere ser Talia Al Ghul en The Batman

Teresa Palmer quiere ser Talia Al Ghul en The Batman

1937
Compartir

Palmer se quedó con las ganas de interpretar a este personaje, y ahora ella ha mostrado su deseo de caracterizarlo en la película en solitario de Batman de Ben Affleck

Teresa Palmer en un primer momento iba a interpretar a la villana de Batman, Talia Al Ghul con George Miller como director. Sin embargo esto al final quedó en un proyecto que no salió adelante, y parece que la actriz todavía tiene ganas de interpretar a este personaje en la gran pantalla.

Batman

Así lo ha hecho saber en una entrevista con Screen Rant, en la cual Palmer informó que está tratando de convencer a Warner y a Ben Affleck de que debe aparecer este personaje en la película y debe ser ella quien le de vida. Todo esto está muy bien, sí, pero hay un pequeño problema. Según The Wrap, Warner no tiene pensado incluir a este personaje en la película, ni siquiera a su padre, Ra´s Al Ghul, ni en The Batman ni en ninguna película de DC en el futuro. Esto quizás tenga que ver porque ya fueron utilizados en el pasado, y además, hubo reacciones negativas hacia Talia en The Dark Knight Rises. De todas maneras, todo esto puede cambiar, por lo que quizás en un futuro veamos los deseos de Palmer convertidos en realidad.

The Batman se empezará a rodar el próximo año

Los fans de DC Comics esperamos con ganas la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck. Gracias al actor Joe Manganiello que interpretará a Slade Wilson / Deathstroke, sabemos que será en primavera de 2017 cuando empiece el rodaje. En algunas entrevistas Ben Affleck siempre ha comentado que todavía están buscando la historia perfecta y le están dando vueltas al guión. Nunca antes se había hablado de una fecha para el rodaje. Hay que recordar que según el calendario de Warner y DC Comics el estreno está previsto para octubre de 2018 o noviembre de 2019.

¿Os gustaría ver a Palmer interpretando a Talia Al Ghul en The Batman o en alguna próxima película de DC? Dejad vuestros comentarios al respecto.