Inicio Cómics Tercera temporada de The Walking Dead. Imagen de Michonne

Tercera temporada de The Walking Dead. Imagen de Michonne

1580

Al final de la segunda temporada de “The Walking Dead” nos presentaron a uno de los personajes más importantes del cómic y que se incorporaba a la serie. Un extraño encapuchado armado con una Katana con dos zombis sin brazos con cadenas, el personaje en cuestión era Michonne y está interpretado por la actriz Danai Gurira, un personaje que fue bien acogido por los fans de los cómics.

Michonne, uno de los personajes más cañeros del cómic se une a la serie

“La esencia del personaje – su personalidad, sus motivaciones, todo lo que hace Michonne  se mantiene intacta de los cómics”, explica el creador de la serie Robert Kirkman a la revista Entertainment Weekly. “Pero al igual que un montón de cosas de la serie, habrá pequeños ajustes y diferencias aquí y allá. Hemos visto que su introducción es un poco diferente a como era en el cómic, y su interacción con Andrea realmente va a ser una realidad adición fresca al personaje que creo que a los espectadores de televisión les gustará, y van a llegar a conocerla mucho más rápido que los lectores de cómic”.

Danai Gurira es Michonne
Danai Gurira es Michonne
Artículo anteriorVideoclip Breath of Life de Blancanieves y la leyenda del cazador
Artículo siguientePrimer clip de ‘DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.