Inicio Series de televisión La tercera temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno

5011

¿Cuándo va a comenzar la tercera temporada de ‘Rick y Morty’? Tras ver el 3×01 en AdultSwim, la tercera entrega ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno. Confirmada por la propia serie de televisión en su cuenta de Twitter. Será en verano de 2017, aunque el día y el mes están por definir. Grandísima noticia para los seguidores de ‘Rick y Morty‘, que llevan esperando la tercera temporada desde hace muchísimo tiempo.

La tercera temporada de 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno

Para ser exactos desde el final de la segunda temporada: 4 de Octubre de 2015. ¿Qué ha pasado durante todo ese tiempo? Curiosamente, en Marzo del año pasado se aseguró que a finales de 2016 tendríamos la tercera temporada de ‘Rick y Morty‘. Finalmente no ha sido así y tendremos que esperar hasta verano para poder verla.

El primer episodio de la tercera temporada de ‘Rick y Morty’ se lanzó en la web de AdultSwim durante 24 horas

Así es. El 3×01 de ‘Rick y Morty’ fue publicado durante 24 horas en la web de AdultSwim. Los creadores de la serie de animación más exitosa de los últimos años quisieron regalárselo a los fans más avispados, que ya tuvieron un reencuentro con Rick Sánchez y Morty Smith. Lo hizo online y totalmente gratuito. Pero, como decimos, solamente estuvo disponible 24 horas.

La tercera temporada de 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno

Para ver el resto de la temporada debemos ser pacientes. La fecha de estreno no es exacta, es cierto. Pero al menos tenemos la seguridad de que llegará este verano. Lo que no sabemos es la fecha exacta en la que la tercera temporada de ‘Rick y Morty’ llegará a Netflix España. Para eso supongo que esperaremos más de la cuenta desde el comienzo de la serie en Estados Unidos. A ver si podemos hablar con Netflix España cuando se estrene en USA y que nos dé una fecha aproximada. ¡Os mantendremos informados!