Inicio Cine Tercer tráiler en español de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Tercer tráiler en español de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

1825

Vía eOne nos llega un nuevo tráiler de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO,

Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, adaptación del primer libro de la saga escrita por Cassandra Clare, The Mortal Instruments y que podía convertirse en la sucesora de la saga Crepúsculo en la gran pantalla.

The Mortal Instruments – City of Bones se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo año. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.

Isabelle Lightwood (Jemina West), Alec Lightwood (Kevin Zegers),

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

La adaptación de la novela está dirigida por Harald Zwart (Karate Kid 2010), a partir del guión de I. Marlene King, Jessica Postigo y protagonizada por Lily Collins (Mirror,Mirror), Lena Headey (Juego de tronos), Jonathan Rhys Meyers (Match Point), Robert Sheehan (Misfits), Jamie Campbell Bower (Luna Nueva) y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras) entre otros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.