Inicio Cine Tráilers de cine Tercer tráiler cargado de acción de ‘Las crónicas de Blancanieves – El...

Tercer tráiler cargado de acción de ‘Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo’

Vía Universal Pictures nos llega un nuevo tráiler de ‘Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo’, film que llega a los cines el próximo 8 de abril

Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo’, llega en forma de precuela de la película protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, en ‘Blancanieves la leyenda del cazador’ de 2012, en esta ocasión el filme llega para dar mayor protagonismo a un Chris Hemsworth en alza que repite como el Cazador y resucitan quizás a una de las brujas más malvadas y sexies de la historia reciente del cine, hablo por supuesto de Charlize Theron como la malévola reina Ravenn. Completan el reparto la actriz Emily Blunt que vuelve a embarcarse en un film de cuento de hadas tras haber dado vida a la mujer del panadero en ‘Into the Woods’ y Jessica Chastain nuevamente en un papel de armas tomar completan el reparto.

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo.