Inicio Cine Tercer mutante confirmado para la próxima película de X-Men

Tercer mutante confirmado para la próxima película de X-Men

Se acaba de confirmar el tercer mutante que veremos en la próxima película de X-Men tras conocer los nombres de Jean Grey y Charles Xavier (Profesor X)

Ya tenemos el tercer mutante confirmado para la próxima película de X-Men. La primera fue Jean Grey (Sophie Turner). El segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men fue Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy). Y el tercer mutante que veremos en la próxima película de X-Men ha sido confirmado por Comic Book Movie. Se trata de Bestia (Nicholas Hoult).

Tercer mutante confirmado para la próxima película de X-Men

CBM que ha recogido la entrevista de Hey U Guys que compartimos a continuación:

En esta entrevista Nicholas Hoult -junto a Felicity Jones (Jyn Erso en ‘Rogue One: A Star Wars Story’)-, actor que da vida a Bestia el universo mutante, ha asegurado que cree estar incluido dentro del proyecto de la próxima película de X-Men. Proyecto que podría llevar el nombre de ‘X-Men: Supernova‘ o ‘X-Men: Dark Phoenix‘. “Creo que estoy dentro del proyecto. Me encantaría regresar. Adoro interpretar a este personaje y me encanta todo lo que rodea este universo“, ha reconocido el actor.

¿Qué mutantes se unirán a Bestia, Charles Xavier y Jean Grey en la próxima película de X-Men? ¡Déjanos un comentario! Mientras tanto, aquí te dejamos información sobre la secuela de ‘Deadpool‘.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

deadpool-2-director-david-leitch

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!