Inicio Cine Tercer clip de LOBEZNO INMORTAL y featurette de Yukio

Tercer clip de LOBEZNO INMORTAL y featurette de Yukio

1516

wolverine-new-005

Si apenas hace unas horas os presentábamos el segundo clip y nuevos featurettes de Lobezno Inmortal, ahora os traemos un tercer clip de la película y el featurette que presenta al personaje de Yukio.

RILA FUKUSHIMA (Yukio) es una modelo y actriz japonesa. Rila, que en un principio intentó asegurarse un puesto como representante de modelos en una agencia de Tokio, fue, en cambio, persuadida de convertirse ella misma en modelo, con lo que los inicios de su carrera consistieron en varios anuncios y trabajos para revistas de Tokio. Tras tomar la gran decisión de trasladarse a Nueva York en 2003, Rila firmó con Trump Models, y su compromiso con la campaña S/S 2004 de D&G lanzó inmediatamente su carrera a escala internacional. Desde entonces, Rila ha sido modelo para multitud de catálogos y marcas de lujo, apareciendo en diversas publicaciones y campañas publicitarias de medios de comunicación. Rila también ha aparecido en varios videos musicales, en particular, los videoclips Where Are We Runnin’, de Lenny Kravitz, y Wicked Way, de Ben Taylor.

En 2011, Rila empezó a centrar su interés en la interpretación y volvió a Tokio. Rila, todavía muy popular dentro del mundo de la moda, dirige un blog que se ha convertido en un icono de la moda al ser elegido uno de los cinco más emblemáticos de Japón, informando sobre las últimas tendencias y noticias de este ámbito en Ultrabloggers.jp

El personaje de Yukio apareció por primera vez en Wolverine Volumen 2. Nº 181. Yukio es una ninja y poco se sabe de su pasado excepto que lleva muchos años ejerciendo como ninja y que en algún momento se enfrentó a Gambito en la ciudad italiana de Milán. Yukio trabajó como asesina de la Mano, una poderosa organización criminal japonesa. Shingen Yashida el oyabun de la familia Yashida convirtió a su familia en un poderoso clan de la yakuza relacionada con la Mano. Shingen casó a Mariko con Noburu-Hideki y preparó una trampa a Logan. Tras herirlo gravemente en un combate en el que Lobezno se encontraba drogado, Yukio lo salvó y lo cuidó. Yukio utilizó entonces a Lobezno para matar a Katsuyori, uno de los rivales de Shingen que planeaba matar a Mariko y su marido. Sin embargo, lo que no había previsto Shingen es que la asesina terminó enamorándose de Logan y desertó de la Mano. Cuando Logan descubrió el doble juego de Yukio se enfrentó a ella, quien se vio obligada a huir para salvar su vida. Pese a todo Yukio asaltó la fortaleza de Shingen, pero fue hecha prisionera. Logan, que también pretendía enfrentarse a Shingen tuvo más éxito y mató a todos los guardias del Clan Yashida, durante la confusión Yukio consiguió liberarse y mató a Noburu-Hideki, que pretendía huir con su esposa. Finalmente Lobezno se enfrentó en combate singular contra Shingen y lo mató. Mariko, la heredera de las obligaciones del Clan Yashida le entregó la espada del honor a Logan por haberle ayudado a limpiar el deshonor de la familia y se prometieron en matrimonio.

En Lobezno inmortal, el más icónico de los personajes del universo X-Men se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

Dirigida por James Mangold, ‘Lobezno Inmortal’ llegará a los cines españoles en 3D y 2D el 26 de julio y está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Fuente: www.enciclopediamarvel.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.