Inicio Juego de tronos Teorías sobre el personaje de Ian McShane en ‘Juego de Tronos’ (Contiene...

Teorías sobre el personaje de Ian McShane en ‘Juego de Tronos’ (Contiene SPOILERS)

1634

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ está trayendo cola, especialmente en el apartado del casting.

Los rumores sobre la posible o no posible muerte o resurrección de Jon Nieve en ‘Juego de tronos’ después de los acontecimientos de la quinta entrega de la ficción televisiva sobre el reino de Poniente, los responsables de HBO se han puesto manos a la obra para armar el brazo de lo que será la sexta temporada de la serie más exitosa del momento.

Nuevo fichaje: Ian McShane se une al reparto de ‘Game of Thrones‘.

Hace apenas unas horas que Ian McShane (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas‘) se ha confirmado como uno de los nuevos fichajes para el reparto de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Sin embargo, HBO no ha querido desvelar cuál es el personaje que va a interpretar. Pero sabemos que va a ser “pequeño, pero muy importante“.

Teniendo en cuenta esa información y siguiendo un poco la línea de los acontecimientos de “Festín de cuervos” y “Danza de dragones“, el cuarto y el quinto libro de “Canción de Hielo y Fuego” escritos por George R.R. Martin que la serie adapta, hemos empezado a especular con los posibles personajes que McShane podría llegar a interpretar.

Euron Greyjoy: “Ojo de Cuervo“, el heredero del kráken.

Uno de los candidatos más factibles es Euron Greyjoy, conocido como “Ojo de cuervo“, hermano de Balon Greyjoy y tío de Theon Greyjoy. Euron es uno de los cuatro hermanos de la dinastía Greyjoy que gobiernan en las Islas del Hierro. Lejos de ser el hijo modélico, Euron es más bien todo lo contrario. El yerno que ninguna suegra querría tener. Durante los acontecimientos de “Festín de cuervos“, en los que se celebra la Asamblea de Sucesión de Balon Greyjoy, Euron es elegido como el nuevo rey de las Islas del Hierro y se lanza a conquistar algunos sectores de Poniente como Foso Cailin o los pueblos cercanos al Rejo. Creemos que es demasiado importante como para ajustarse a lo dicho por HBO en torno a McShane.

Euron Greyjoy

Randyll Tarly: El oscuro señor de Colina Cuerno.

Mucho se ha especulado en torno a la posibilidad de que en la sexta temporada vaya a salir Randyll Tarly, padre de Samwell Tarly. El señor de Colina Cuerno, del cual conocemos ligeramente su personalidad a través de las anécdotas que cuenta “el Mortífero” de la Guardia de la Noche, es un personaje repleto de honor (que dicen los ponienti) y muy severo. Los acontecimientos de “Festín de cuervos” ya nos presentan a Lord Tarly, por lo que es más que probable que en la sexta entrega de ‘Juego de Tronos‘ lo acabemos viendo. ¿Qué tal Ian McShane como actor? Es un personaje “pequeño, pero importante“, por lo que la adecuación con los parámetros definidos por HBO es mucho mejor que Euron Greyjoy y que el siguiente personaje.

Lord Connington: El caballero errante de Poniente.

¡Atención! Es una locura, pero ¿por qué no? Presentado en “Danza de dragones” como el gran giro de los acontecimientos, Lord Connington era el mejor amigo de Rhaegar Targaryen y se le creía muerto desde la rebelión de Robert Baratheon y la batalla del Tridente en la que la maza del venado acaba con el reinado del dragón. Sin embargo, Lord Connington escapa con la ayuda de Varysla Araña” y se marcha al exilio con el verdadero hijo de Rhaegar, Aegon Targaryen.

El príncipe dragón, sexto de su nombre y heredero legítimo al Trono de Hierro, toma el nombre de Grifel Joven“, mientras que Lord Connington el de Grif (haciéndose pasar por su padre). Junto a la Compañía Dorada, serán la llave del regreso de los Targaryen a Poniente para recuperar lo que es suyo mediante la sangre y el fuego. Si seguimos el “pequeño, pero importante” de HBO en torno a Ian McShane es improbable verlo como Jon Connington, pero cosas más raras hemos visto en ‘Juego de Tronos‘ a la hora de adaptar “Canción de Hielo y Fuego”. Así que, ¿por qué no?

Lord Connington

Y vosotros, ¿qué personaje creéis que interpretará Ian McShane en la sexta temporada de ‘Game of Thrones‘?