Inicio Cine Capitán América ¿Quién se quedará con el escudo?

Capitán América ¿Quién se quedará con el escudo?

1783

El futuro del Capitán América sigue siendo un misterio ¿Dejará Chris Evans el escudo definitivamente?

Steve Rogers comienza la película como el Capitán América, pero al final de la película deja atrás su escudo. ¿Quién será el sucesor? 

capitan america Steve Rogers

La batalla final de Capitán América: Civil War enfrenta a Capitán América y a Winter Soldier contra Iron Man. Durante este enfrentamiento tiene lugar la confesión de que fue Bucky quien mató a los padres de Tony Stark. Es cierto que a Bucky le lavaron el cerebro, pero eso, para Iron Man, no cambia nada. Ante la defensa a ultranza de el Capitán hacia Bucky, Tony le recuerda que el responsable de crear el escudo fue su padre. El Capitán se rinde ante tal afirmación y deja caer su escudo mientras él y Bucky se marchan.

Anthony Russo confesó a Empire que esta toma de decisión por Steve Rogers fue algo más: “Dejar caer el escudo es un rechazo a la identidad de Capitán América y una opción para abrazar la identidad de Steve Rogers”

¿Qué sucederá ahora cuando Steve Rogers deje de ser el Capitán América? Es cierto que en los cómics ha habido momentos en los que Rogers ha querido dejar de ser el Capitán por una razón u otra dejando el escudo tras una declaración reveladora, pero nunca ha dejado de interpretar al héroe, solo lo ha hecho bajo una apariencia diferente.

¿Podríamos ver a Steve Rogers pero esta vez asumiendo el alter ego de Nomad, o The Captain? ¿van a otorgar el título de Capitán América a alguien nuevo? ¿Dejará Chris Evans de interpretar este papel? ¿Qué depara el futuro de Marvel?

Los Emisarios de la Verdad responde en la Mazmorra de Cinemascomics. ¿Quieres saber su opinión? ¡Echa un vistazo al vídeo y deja tus comentarios! 

Mientras tanto Marvel anuncia que el lanzamiento de ‘Capitán América: Civil War en Blu- Ray y DVD traerá un montón de sorpresas en su contenido adicional y ha revelado dos nuevos clips.