Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría sobre la gran villana de Capitana Marvel 2 (The Marvels)
Películas Marvel

Teoría sobre la gran villana de Capitana Marvel 2 (The Marvels)

Una foto de Brie Larson en redes sociales ha desatado múltiples teorías sobre lo que podría ofrecer la película Capitana Marvel 2 (The Marvels).

Los fans de Marvel Studios no dejan pasar ningún detalle, ya que saben que todo está conectado y hasta la mínima pista puede llevar a un momento impactante en una futura entrega. Ahora se está debatiendo en redes sociales si Brie Larson ha hecho un SPOILER sobre la gran villana de la película Capitana Marvel 2 (The Marvels).

Por ahora, no sabemos a quién se enfrentará la gran Vengadora, ya que solo sabemos que estará interpretada por Zawe Ashton. En la foto que ha colgado la actriz en redes sociales podemos ver como la camiseta de Zawe Ashton dice «Joy Division», mientras que la de Brie Larson dice «Villain Lovers Club». Pero… ¿Qué podría significar esto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

Teoría sobre la villana de la película:

Puede que en Capitana Marvel 2 (The Marvels) veamos el romance entre estos dos personajes, esto significaría que su rivalidad comenzaría precisamente por un desengaño amoroso. Entre los rumores más interesantes está que la villana de la Vengadora podría ser la Emperatriz del Imperio Kree o incluso del Imperio Shi’ar. Una raza que todavía no ha sido introducida en este Universo Cinematográfico y podrían tener ahora su gran oportunidad. Pero está claro que como suele ser habitual, cambiarán el origen de cualquier personaje que seleccionen de los cómics.

Pero en Capitana Marvel 2 (The Marvels) no solo se lidiará con esta posible relación de amor / odio, sino que además Carol Danvers (Brie Larson) tendrá de compañeras a Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) que es una gran fan suya y Monica Rambeau (Teyonah Parris) que todavía sigue molesta porque la superheroína las abandonó a ella y a su madre hace años.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que nos muestren un primer tráiler, podemos ver el resto de entregas del UCM en Disney Plus.

Te recomendamos