Teoría Vengadores: Endgame revela otro propósito de los trajes blancos Teoría Vengadores: Endgame revela otro propósito de los trajes blancos
Películas Marvel

Teoría Vengadores: Endgame explica otra función de los trajes blancos

Teoría Marvel Vengadores: Endgame explica otra función de los trajes blancos

Siempre hemos pensado que los trajes blancos serían para el Reino Cuántico pero puede que tengan otra función en Vengadores: Endgame.

Desde que pudimos ver el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, comprobamos que los héroes de la película usarán los trajes blanco que anterior mente ya se habían filtrado. Todo apunta que serán para poder cruzar el Reino Cuántico, pero hay una nueva teoría que les dan otro uso.

Cuando llega Ant-man a la sede de los Vengadores, esto le da esperanzas a Capitán América y traza un nuevo plan. Podrá usar el Reino Cuántico para poder viajar en el tiempo o a otras dimensiones. Para eso usarán los trajes pero además usarán la nanotecnología para poder transformar su atuendo en cualquier cosa más adaptada al periodo de tiempo al que van. Por eso cuando se filtraron escenas del rodaje en la batalla en Nueva York llevaban los trajes de la película Los Vengadores (2012) con puntos y marcas para el CGI. Así sus trajes blancos se podrán transformar en aquellos que tenían que estar usando en ese momento. Una forma fácil y sencilla de resolver la continuidad de la película.

La teoría de un usuario de Reddit es bastante buena, ya que hemos visto esta tecnología antes en el traje de Iron Man, así que es fácil que en Vengadores: Endgame pueda adaptarla para todos. Además ya se confirmó que Tony Stark regresará a al Tierra y será una parte muy importante en la batalla contra Thanos. También puede ayudarle estudiar el traje de Capitana Marvel, que como pudimos ver en una genial escena en su película de origen, pudo cambiar y combinar diferentes colores hasta que se quedó con el rojo, dorado y azul.

Teoría Vengadores: Endgame explica otra función de los trajes blancos

La película de Marvel Studios será uno de los mayores eventos cinematográficos de los últimos años.

Vengadores: Endgame es la culminación a más de 20 películas y 10 años de trabajo donde se ha configurado un Universo Cinematográfico cohesionado que ha ido avanzando poco a poco. Ahora todo culminará en una épica batalla donde los héroes de la Tierra deberán dar su mejor versión.

Ya queda poco para que se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.