Inicio Cine Marvel TEORÍA: Vengadores: Endgame, no tratará de Thanos

TEORÍA: Vengadores: Endgame, no tratará de Thanos

thanos Vengadores: Endgame

Los fans de Marvel vieron lo poderoso que era Thanos en Vengadores: Infinity War, especialmente después de haber obtenido todas las gemas del infinito, pero, ¿será este realmente el villano de Vengadores: Endgame?

Los héroes más poderosos de la Tierra tendrán otra oportunidad de acabar con el Titán Loco en Vengadores: Endgame, pero ¿y si Thanos no es la mayor amenaza para el universo? Esta nueva teoría de los fans sugiere que podría haber otro gran mal, alguien incluso peor que Thanos.

Esta teoría de un usuario de Reddit incluye algunas otras teorías mencionadas aquí.

Dr. Strange llegó a ver 14 millones de futuros posibles. Y a diferencia de lo que pensamos, vio más de una forma de detener a Thanos. Pero lo que vio después de eso es lo que importa. Vio que se acerca un villano mucho más poderoso. Un villano al que no tienen oportunidad de derrotar y que los matará a todos. Pero solo había una manera de evitar que eso sucediera. Dejar que Thanos gane. De esta manera ya salvaron a la mitad del universo. Pero están vivos en un universo diferente, el Dr. Strange puede ponerse en contacto con los vengadores restantes y hacerles saber que deben traer al resto de las personas a este nuevo universo. Y ahí es donde entra Ant-man. Ant-man sale del reino cuántico. Pero no a nuestro universo actual. Él termina en el nuevo. Y el Dr. Strange lo esperó. Así que Ant-man será el mensajero. Él regresa al universo actual y todos comienzan a trabajar en este plan. Pero necesitan crear algún tipo de portal entre los dos universos. Y para crear ese portal, necesitarían el dispositivo que Erik Selvig construyó para Loki en la primera película de los Vengadores. Es por eso que Tony y Ant-man vuelven a esa época. Para obtener ese portal justo después de que Loki fuera derrotado. Así que no se meten con la línea de tiempo. Ellos toman ese portal y con el uso de algunas (¿o todas?) las gemas cambian lo que quieren hacer con él. Para conectar los 2 universos separados y transferir a todas las personas restantes al nuevo universo. Pero mientras intentan hacer que esto funcione, el villano viene y algunos de los héroes deben frenarlo mientras otros están trabajando en el portal. Al final, se crea el portal y las personas comienzan a ser transferidas. Pero algunos de los héroes deben quedarse atrás y luchar contra el villano hasta que todos estén a salvo. Y es por eso que la película se llama final. Estos héroes se sacrifican para salvar el nuevo universo.

También veremos al profesor Hulk, pero por un precio. Hulk ya no quiere hacer el trabajo pesado de Banner. Pero Banner logra hacer un trato con él. Acepta trabajar con él esta vez y después de eso, dejará a Hulk solo (y se quedará como Hulk para siempre). Hulk acepta y luchan contra ese villano, pero él permanece en el universo actual hasta que todos se vayan y el portal esté cerrado. Y Hulk estará allí sin nadie más.

¿Qué pensáis de esta nueva teoría? Le daría un nuevo giro a la historia. Contadnos que os parece en los comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Porqué las Teorías proceden de “un usuario de reddit”…acaso no hay teorías de usuarios de Facebook…de wattsap… Etc etc…de alguna otro medio ….o red..???

2

Son las que controlamos, al final seguro que también están las mismas o parecidas en otras rrss

3

Opino que meterte tanto éxtasis para flipar así no debe ser sano