Inicio Thor Thor: Ragnarok Esta es la teoría de ‘Thor: Ragnarok’ que cambia todo el Universo...

Esta es la teoría de ‘Thor: Ragnarok’ que cambia todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

¿Has leído ya la teoría de ‘Thor: Ragnarok’ que revoluciona el Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Puedes leerla aquí y ojo como sea verdad, porque lo cambia todo!

Hay una teoría de ‘Thor: Ragnarok‘ que está revolucionando las redes sociales y que cambiaría todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de ser cierta. ¡Y nosotros que pensábamos que las fotografías subidas de tono de Margot Robbie eran el mayor impacto de la mañana! ¡Qué equivocados estábamos!

¡Aquí os dejamos la teoría de ‘Thor: Ragnarok’ que lo cambia todo!

Thor: Ragnarok (2017)

Esta teoría ha sido publicada por Screen Rant y expone los siguientes hechos sobre el film:

Hela llegará a la Tierra para buscar a Odín porque el Padre de Todos posee la Gema del Alma. La Diosa de la Muerte de Asgard cree que matar a Odín y obtener dicha Gema del Infinito le otorgará la capacidad de controlar todas las almas de los Nueve Reinos. De tal manera que entonces sí se convertirá en una Diosa de la Muerte con todas las letras. Esto explicaría por qué Thor, el Dios del Trueno, es derrotado en la batalla de Midgard y cómo ella es capaz de destruir su martillo, el Mjölnir, y desterrar a Thor a Sakaar y a la arena de gladiadores del Gran Maestro en la que se encontrará con Hulk“.

Por otro lado, la teoría también sostiene que Odín enseñó a Heimdall a usar la Gema del Alma. Y que la muerte del Padre de Todos es lo que provocará que Heimdall se quede ciego, como sucedía en la visión que Thor tuvo en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). Pero, ¿dónde está dicha Gema del Alma? La teoría asegura que debajo del ojo de Odín. Y que esta es la fuente de la que emana la Fuerza de Odín (Odinforce).

¿Qué os parece? ¿Lo veis factible? Dejadnos vuestros comentarios al final del post.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.