Teoría Thor 4: Beta Ray Bill conseguirá el Stormbreaker
Películas Marvel

Teoría Thor 4: Beta Ray Bill conseguirá el Stormbreaker

Teoría Thor 4: Beta Ray Bill conseguirá el Stormbreaker

El personaje de Marvel Beta Ray Bill podría aparecer en Thor 4: Love and Thunder, y si eso sucede, la película podría terminar con él obteniendo su arma Stormbreaker.

La película de Thor 4 teóricamente significará el final de Chris Hemsworth como el dios del Trueno, por eso se especula que podría ceder su legado tanto al personaje de Jane Foster (Natalie Portman) como a Beta Ray Bill. El guerrero alienígena podría hacer su debut en acción real y encima quedarse con el Stormbreaker como en los cómics. Hay que recordar que tuvo un breve cameo en Ragnarok. Ya que su cara estaba esculpida con los grandes campeones de la arena del planeta Saakar.

Aunque Thor perdió su martillo en la tercera entrega de la saga, en Vengadores: Infinity War se fabricó una nueva arma mucho más poderosa. Así que el Dios del Trueno iniciará Thor 4 con ella. Pero además puede que presenten a muchos personajes de los cómics que los fans están esperando ver. Los que más se rumorean son Hércules, Encantadora, Balder the Brave y Beta Ray Bill. El último de los cuatro, si se le da un papel importante, podría recibir Stormbreaker, su arma de los cómics, al final de la película.

Beta Ray Bill en Marvel Comics.

Este personaje es muy interesante por eso hay tantas ganas por parte de los fans para poder verlo en Thor 4. En 1983, Beta Ray Bill nació de la imaginación del célebre escritor de Thor Walt Simonson, que quería explorar la idea de que podría haber otras personas en la galaxia dignas de manejar Mjolnir. Así es como Simonson ideó a Beta Ray Bill, un miembro de una raza alienígena llamada Korbinitas. Un encuentro en el espacio exterior condujo a una batalla entre Beta Ray Bill y Thor. Después de que un incidente hizo que Thor volviera a su personaje humano de Donald Blake, Beta Ray Bill recogió a Mjolnir y ganó tanto su poder como el traje icónico de Thor.

Beta Ray Bill determinó que con Mjolnir, podría convertirse en el salvador de su pueblo. Él reclamó el martillo, pero fue naturalmente disputado por su dueño, Thor. El asunto fue llevado ante Odín, quien decretó que la única forma de resolver quién debía quedarse con Mjolnir era hacer que ambos lucharan hasta la muerte en Skartheim. Un reino ardiente, que se especula que aparecerá en Thor 4. Beta Ray Bill ganó la pelea, pero solo debido a la resistencia natural de su especie al fuego. Cuando decidió perdonar la vida de Thor y Odín encontró una solución para el conflicto. Decidió que Thor debería quedarse con Mjolnir, y que Beta Ray Bill debería recibir un arma de igual poder.

El hacha conocida como Stormbreaker fue forjada y entregada al alienígena. Desde entonces, Beta Ray Bill ha utilizado Stormbreaker para proteger la galaxia de varias amenazas. Además ocasionalmente ha regresado a la Tierra para formar equipo con Thor.

Por tanto puede que usen esta fórmula para Thor 4. Ya que Beta Ray Bill puede ser un enemigo al principio, pero al final de la película convertirse en el gran héroe y quedarse con Stormbreaker.