Teoría Star Wars: Los Sith Troopers están conectados con Darth Revan Teoría Star Wars: Los Sith Troopers están conectados con Darth Revan
Star Wars

Teoría Star Wars: Los Sith Troopers están conectados con Darth Revan

Teoría Star Wars: Los Sith Troopers están conectados con Darth Revan

Los Sith Troopers de Star Wars siguen impactando mucho desde que vimos su aspecto en la Comic-Con de San Diego y hay una interesante teoría que los relaciona con Darth Revan.

Star Wars: El ascenso de Skywalker nos traerá de nuevo al Emperador que irá acompañado de los Sith Troopers que son de color rojo y que podrían ser los restos del ejercito de Darth Revan. Sería una oportunidad increíble de reintroducir partes específicas de la historia Sith que ahora forma parte de las leyendas, pero que podían hacerlas canónicas.

Si bien los detalles sobre los Sith Troopers y su participación aún no se han revelado, su armadura es claramente una evolución de los soldados originales. Además, su arma parece ser una versión mejorada del rifle bláster F-11D que usa el ejército de la Primera Orden.

Teoría Star Wars: Los Sith Troopers están conectados con Darth Revan

Pero, ¿Y si son algo más que soldados de élite en la Primera Orden? ¿Qué pasa si su historia se remonta miles de años a la Antigua República?

En las películas de Star Wars, nunca ha habido un Imperio Sith, al menos abiertamente. El Imperio Galáctico del Emperador Palpatine era lo más cercano, ya que tenía dos Señores Oscuros de los Sith a cargo de todo. Pero independientemente de ese hecho, los Stormtroopers que operaban en el ejército Imperial no eran miembros de la Orden Sith, ni estaban entrenados en ninguna versión de la Fuerza. Eso parece estar cambiando, al menos a cierto nivel, debido al hecho de que Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene Stormtroopers que se llaman específicamente Sith Toopers. Pero la cuestión es que estos soldados Sith no son realmente nuevos en la franquicia galáctica. Ya que simplemente no habían sido introducidos en el canon hasta ahora.

Los Sith Troopers aparecieron por primera vez en el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República de BioWare en el planeta Taris. Cuando se lanzó el juego, se decía que tenía lugar miles de años antes de la Guerra Civil Galáctica (los eventos de la trilogía original de Star Wars), por lo que fue en un momento en el que realmente había un Imperio Sith completo. Primero liderados por Darth Revan y luego por Darth Malak, los Sith Troopers fueron los soldados oficiales del Imperio Sith. También reaparecieron en Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, pero luego desaparecieron. Al menos, hasta ahora.

Cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019, sabremos de donde han salido estas tropas Sith.