Inicio Cine Marvel Teoría sobre donde ha estado todo este tiempo ‘Capitana Marvel’

Teoría sobre donde ha estado todo este tiempo ‘Capitana Marvel’

Si la película ‘Capitana Marvel’ está ambientada en los 90, ¿Donde ha estado todo este tiempo?

El año que viene se estrenará la película ‘Capitana Marvel’, en ella nos contarán el origen de Carol Danvers (Brie Larson). ANTENCIÓN SPOILERS. En la escena post-crédito de ‘Vengadores: Infinity War’, el personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) le manda un mensaje antes de desaparecer por los actos de Thanos. Esto plantea varias dudas. Si recibió los poderes en los años 90, ¿Dónde ha estado y que ha hecho desde entonces?

Esta es al teoría más común. Capitana Marvel se dirigirá al espacio al final de su película en solitario, y el localizador de Fury le envía una llamada de SOS. En unas declaraciones sobre la película Kevin Feige confirmó que “gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior, como se podría pensar que haría una película del Capitán Marvel”. Por lo tanto, al final de la película se verá a la heroína abandonar la Tierra por décadas, tal vez luchando para poner fin a las muchas guerras de los Kree y Skrulls. Quien sabe si ella fue importante entre la tregua Kree y Xandar.

Los Kree en Capitana Marvel (2019)

¿Cuales son los problemas de esta teoría?

Aunque estaría bien que Capitana Marvel hubiera estado mucho tiempo en el espacio arreglando los problemas de diferentes civilizaciones, habrá ciertas cosas que no tendrían explicación. ¿Por qué no ha envejecido? Si un humano se mete en medio de guerras intergalácticas ¿Por qué en ‘Guardianes de la Galaxia’ hablan de la gente de la Tierra como un planeta inferior? Muchas dudas por resolver.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo. Será allí donde salgamos de dudas. Pero curiosamente debería ser muy importante para el UCM, mientras que todos los informes hablan de una comedia de acción. Dejarnos vuestras teorías  a continuación.

En el reparto destacan Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Lee Pace (Ronan) y Clark Gregg (Phil Coulson).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!