Teoría Rick y Morty: ¿Por qué el malvado Morty es tan importante?
Series de televisión

Teoría Rick y Morty: ¿Por qué el malvado Morty es tan importante?

Teoría Rick y Morty: ¿Por qué el malvado Morty es tan importante?

La serie Rick y Morty regresará muy pronto con nuevos episodios y el Malvado Morty tendrá más importancia que nunca.

Como ya sabemos, hay infinitas copias de Rick y Morty, el universo principal donde se desarrolla la acción es el C-137 y ese Morty quiere acabar con su versión malvada porque cada vez se está pareciendo más a su abuelo Rick. La siguiente teoría que os dejamos a continuación es de un usuario de Reddit y es muy interesante.

Teoría Rick y Morty: ¿Por qué el malvado Morty es tan importante?

Teoría sobre la serie de animación:

La versión principal de Morty (C-137) y Evil Morty no son solo dos versiones diferentes del mismo personaje de universos diferentes, en realidad son la misma persona de una línea de tiempo dividida. Pasar todo ese tiempo con Summer y Morty después del final de la primera temporada ayudó a mejorar mucho la relación entre Rick y su nieto. A su vez, esto le proporcionó las habilidades al joven de ser más resistente y capaz.

Ahora, la versión malvada está buscando venganza contra los Rick, ya que siente que su abuelo lo abandonó en su momento y para demostrar que es la mejor versión de Morty que haya existido. La idea de Rick Sánchez haciendo todo lo posible para evadir a las autoridades y proteger a su nieto es conmovedora debido a la naturaleza tan peculiar del científico.

En la serie Rick y Morty hemos visto como ha evolucionado el Morty (C-137) desde el principio. Es más valiente e inteligente, pero tambien más duro y violento. Por esa razón el Malvado Morty es tan importante, por que es el camino que está llevando el joven original. Por tanto, su enfrentamiento solo puede desembocar a que C-137 cambie y no sea malo o que sea todo lo contrario y que ocupe su lugar.

Esperemos que en la nueva temporada de Rick y Morty sepamos más de la versión malvada del protagonista, ya que es una de las mejores subtramas que tiene la serie.