Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría: ¿Qué papel tendrá Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol3?
Películas Marvel

Teoría: ¿Qué papel tendrá Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol3?

adam warlock

La sección del podcast Marvel Talks, El Especulante, en la que se presentan teorías narradas sobre lo que se podría llegar a ver en los futuros proyectos de Marvel Studios, habla sobre Adam Warlock.

El tercer capítulo de esta cápsula de audio, inspirada en la serie de Disney +,  What If…?, especula sobre cómo aparecerá y qué papel tendrá Adam Warlock en la próxima entrega de las aventuras de Star-Lord y su banda.

Hay que tener en cuenta que la película llegará en 2023 después de que hayan pasado los hechos de Thor: Love And Thunder; así que en principio Thor probablemente ya no estará con los Guardianes, después de verlo partir con ellos en la Milano al final de Vengadores: Endgame. Además, el multiverso se habrá hecho presente en el UCM con Spider-man: sin camino a casa y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin olvidarnos de Ant-man y la avispa: Quantmania donde seguirán las consecuencias de lo que hemos visto en Loki con un Kang desatado.

  ¿Benedict Cumberbatch seguirá como Doctor Strange? Esto dijo

Según El Especulante, Warlock (que será interpretado por Will Poulter tal y como ha confirmado recientemente el director James Gunn) se encontrará con los Guardianes de la Galaxia a partir de una fisura en el universo. Esta brecha entre realidades permitirá que el imperio religioso La Iglesia Universal de la Verdad intente cruzar la fisura para expandirse. Bajo el mando de Magnus, una versión más vieja y malvada de Warlock, la Iglesia se enfrentará al propio Adam y a los Guardianes que se unirán para detenerla.

En los , Adam ya ha trabajado codo con codo con los Guardianes, y han luchado contra Magnus y su iglesia.

Podéis escuchar el podcast a continuación:

¿Qué os parece está teoría?