Inicio Cine La extraña teoría sobre el póster de la ‘Liga de la Justicia’

La extraña teoría sobre el póster de la ‘Liga de la Justicia’

Ha aparecido en redes sociales una extraña teoría sobre el extraordinario póster de la ‘Liga de la Justicia’ presentado en la Comic-Con 2017.

Una extraña teoría sobre el póster de la ‘Liga de la Justicia‘ ha salido a la luz en Reddit. Este póster que mencionamos fue publicado en la Comic-Con de San Diego 2017. Os mostramos cuál es el póster en español:

Pero ahora os mostramos el original, que es el que ha iniciado la teoría sobre el póster de la ‘Liga de la Justicia‘ de la SDCC 2017:

¿Os fijáis en la supuesta “S”? Bien, pues Superman (Henry Cavill) tiene algo que deciros:

La “S” de Superman no es lo mismo que la “S” de nuestro mundo. Esa “S” kryptoniana es el símbolo de la Casa de El y su traducción es “Hope (Esperanza)”.

Como ya sabéis, la “S” de Superman no es la “S” en nuestro abecedario. El símbolo que porta el Hombre del Mañana en el pecho es el logo de la Casa de El. La familia biológica de Clark Kent/Kal-El en Krypton. Además, su significado se traduce en nuestro planeta como “Hope (Esperanza)“. Por lo que el póster ya no diría “You can’t save the world alone (No puedes salvar el mundo en solitario)“.

Si tomamos esta teoría sobre el póster de la ‘Liga de la Justicia‘, la frase diría algo así como “You cant’ hopeave the world alone“. Un significado inteligible en inglés, pero que podría contraerse como “You can’t hope to have the world alone“. Algo así como “No puedes esperar tener el mundo en solitario“. Lo que vendría también a significar algo así como “No esperes conquistar/poseer el mundo en solitario“. ¿Están queriéndonos decir que Superman estará, como algunas teorías apuntan, al servicio de Steppenwolf, Darkseid y Apokolips en la ‘Liga de la Justicia‘? Probablemente no. Pero es una teoría más que dejamos en la lista de locuras.

Y ya de paso, aquí os dejamos una imagen del Superman que muchos sueñan con ver en la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!