Teoría One Piece: Roronoa Zoro esconde su verdadero poder Teoría One Piece: Roronoa Zoro esconde su verdadero poder
Cómics

Teoría One Piece: Roronoa Zoro esconde su verdadero poder

Teoría One Piece: Roronoa Zoro esconde su verdadero poder

¿Y si Roronoa Zoro fuera mucho más fuerte de lo que demuestra? Esta es una interesante teoría de One Piece que ha surgido por Internet.

Cuando se trata de One Piece, su creador sabe cómo mantener oculto detalles muy importantes. Eiichiro Oda ha dejado en suspenso a los fans durante años solo para volar sus mentes de repente. Sobre todo con revelaciones de personajes y los villanos secretos, pero lo de Roronoa Zoro está volviendo loco a todo el mundo.

Los fans notaron el pequeño detalle después de que el capítulo 989 de One Piece se lanzó la semana pasada. Oda llenó la publicación con una gran reunión de la tripulación de Sombrero de Paja cuando el equipo se reunió en su totalidad por primera vez en años. La pandilla se ha juntado para luchar de verdad contra Big Mom, pero los fans se centraron en Roronoa Zoro en particular.

El espadachín de la banda pirata esconde su poder desde que llegó al Nuevo Mundo.

La teoría sobre One Piece comienza con una breve explicación: “En el código de conducta para samuráis, también conocido como Bushido, dicta que los samuráis deben usar sus espadas en el lado izquierdo de la cadera, independientemente de su mano dominante. Usarlo a la izquierda indica que uno está listo para la acción, mientras que la derecha significa que no esperas luchar”.

La teoría, como puede ver a continuación, señala que Roronoa Zoro ha estado usando este código hasta ahora. Todas sus intervenciones anteriores en el Nuevo Mundo muestran a Zoro con sus espadas empuñadas en su lado derecho. Las espadas no están a la izquierda hasta el capítulo 989. Como señala la teoría, parece que Zoro no se tomó en serio a ningún enemigo en el Nuevo Mundo hasta este capítulo más reciente de One Piece, y los fans están atónitos.

Teoría One Piece: Roronoa Zoro esconde su verdadero poder

Así que Roronoa Zoro probablemente haya estado reteniendo su verdadera fuerza, y probablemente saldrá a la luz en los próximos capítulos. Después de todo, los de Sombrero de Paja tienen dos Yonko para derribar junto con un ejército masivo en la nueva aventura de One Piece. ¡Ahora no es el momento de fanfarronear, y Luffy va a necesitar que Zoro dé todo lo que tiene!