ONCE podría ser el villano de la temporada 4 de STRANGER THINGS
Noticias

TEORÍA: Once podría ser el villano de la temporada 4 de STRANGER THINGS

En la imagen Once, Stranger Things 3: Filtran una muerte de uno de los protagonistas

Una teoría de los fans apunta a que Once podría convertirse en el villano de la cuarta temporada de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llevó las cosas a una dirección impresionante e incluso más espeluznante, pero una teoría reciente de los fans podría insinuar otro giro inesperado en la serie. Una nueva teoría para la cuarta temporada de Strange Things ha aparecido on line, que sugiere que la serie podría estar configurando a Jane “ElevenHopper (Millie Bobby Brown) para que sea la próxima gran villana del universo creado por los hermanos Duffer. La teoría del usuario weekmonkey666 apunta a cuando Eleven recibe el mordisco del monstruo en la Temporada 3, y se pregunta si aún podría estar infectada, incluso después de quitar una babosa Demogorgon de su pierna. Este hecho podría convertirla en el nuevo villano de Stranger Things.

Si bien no se sabe si esta teoría realmente se materializará, sin duda sería un giro potencialmente desgarrador de los acontecimientos para la serie. Basado en los comentarios de los creadores de la serie Ross y Matt Duffer, la cuarta temporada de Stranger Things teóricamente se sentirá “muy diferente” de las anteriores.

Esto comentaron los creadores de la serie

“No queremos escribirnos en un rincón, así que tratamos de tener estas primeras conversaciones con los guionistas solo para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta”, dijo Ross Duffer en una entrevista poco después del estreno de la temporada 3. “No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No conocíamos el centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Ese es el lugar donde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los unos trazas muy amplios”.

“Ahora se trata de completar esas líneas en los detalles”. Ross continuó. “Estamos bastante entusiasmados con respecto a dónde va a llegar potencialmente. Nuevamente, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada. Pero creo que es lo correcto y creo que será emocionante”.

Matt Duffer agregó: “Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o en términos de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins”.

¿Qué opinas de esta teoría de Stranger Things? ¿Podrías ver a Once siendo la villana de la cuarta temporada?