Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría: Ms Marvel podría haber establecido la llegada de un gran mal
Películas MarvelSeries Marvel

Teoría: Ms Marvel podría haber establecido la llegada de un gran mal

La escena posterior a los créditos de la serie Ms Marvel puede haber establecido la llegada del sustituto de Thanos como el gran mal del UCM (Aviso de spoilers)

Hasta el momento, Thanos sigue siendo la mayor amenaza a la que se han enfrentado los héroes del UCM. Pero a pesar de que es difícil superar a un villano que mató a la mitad de todo universo, todavía existe la posibilidad de que los Vengadores tengan que enfrentarse a un oponente de igual o mayor poder que el Titan Loco. Sin embargo eso podría estar cambiando tras ver la escena post créditos de Ms Marvel.

Hasta ahora, solo un personaje confirmado del UCM ha surgido como un candidato digno para reemplazar al todopoderoso Thanos. Los planes de Ant-Man y la avispa Wasp: Quantumania y el final de Loki revelan que Kang el conquistador llegará muy pronto al UCM, como una de las mayores amenazas a la que deberán enfrentarse los héroes del UCM en esta Fase 4. Sin embargo, el villano parece estar lejos de ser el reemplazo de Thanos como el gran villano que mueve los hilos en está nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya que el estudio podría estar sentando las bases para el próximo gran mal del UCM. El episodio 6 de Ms Marvel concluyó con una escena posterior a los créditos que presentaba un cameo sorpresa de la Capitana Marvel de Brie Larson. Su llegada fue un anticipo de lo que esta por verse cuando forme equipo con Kamala Khan y Monica Rambeau en The Marvels, pero exactamente lo que estaba provocando no se confirmó dentro de la escena en sí. Sin embargo, los cómics arrojan luz sobre lo que Marvel podría estar preparando, y que tendría relación también con la escena posterior a los créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La escena post-créditos configura la Zona Negativa

La forma en la que el brazalete de Kamala en Ms Marvel hace que aparentemente intercambie lugares con Carol Danvers es idéntico a una situación compartida por Rick Jones y el Capitán Mar-Vell. En la década de 1960, los dos personajes estaban en posesión de pares de brazaletes llamados Nega-Bands. Sin que ellos lo supieran en ese momento, los dos pares estaban unidos por un vínculo interdimensional. Las Nega-Bands de Mar-Vell lo atraparon en una dimensión misteriosa llamada Zona Negativa, mientras que Rick encontró la suya en la Tierra. Cuando Rick los juntó, inmediatamente cambió de lugar con Mar-Vell. Debido a su conexión, los dos personajes no podían coexistir en el mismo lugar. Solo uno podía estar en la Tierra mientras que el otro se veía obligado a vagar por la Zona Negativa.

rick jones mar-vell

Mirando la situación en la que Ms Marvel ha puesto a Carol y Kamala, ahora hay una fuerte evidencia de que la Zona Negativa será crucial para la historia de The Marvels. En cuanto a lo que realmente es, la versión del cómic era un reino, en su mayoría vacío, compuesto de antimateria.

Si bien el UCM puede hacerle algunos cambios, es probable que se adhiera a los mismos conceptos básicos que la definieron en el material de origen. Además, la interpretación de The Marvels de la Zona Negativa podría permitir que Kamala y Carol se crucen con personajes vinculados a este rincón particular del Universo Marvel. Si eso es cierto, la película de The Marvels podría presentar los debuts en el UCM de Annihilus y Blastaar, los dos habitantes más destacados de la Zona Negativa. En los cómics, los dos villanos quedaron atrapados en una guerra centenaria con ambos bandos luchando por el control de la Zona Negativa.

¿Cómo llegó a tener Capitana Marvel la otra mega-band en sus manos?

Mark Ruffalo como Bruce Banner al final de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Si recordáis en la escena posterior a los créditos Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Wong, Bruce Banner, y Carol Danvers, tienen una reunión con Shang-Chi, para tratar de descubrir el origen de los anillos, ya que la primera vez que los usa Shang-Chi, pudieron sentir su poder en Kamar-Taj, como si los anillos estuvieran enviando un mensaje ¿Quizás a Fin fang fung? De repente le salta una alarma a Capitana Marvel y deber marcharse urgentemente. Es posible que el uso del brazalete por parte de Kamala activara la otra Mega-Band y Danvers tuviera que salir a investigar la señal en el espacio, llegando así al otro brazalete (Mega-Band), y al entrar en contacto hacer posible el intercambio de lugares con Kamala. Lo que haría que la joven superheroína se hiciera con el otro brazalete.

Annihilus el reemplazo de Thanos más fuertemente rumoreado

Teoría Vengadores 5: Presentarán a un brutal villano de Marvel

Annihilus es un villano increíblemente poderoso que una vez obligó a los héroes cósmicos más grandes de Marvel a formar equipo con el mismísimo Thanos en el evento Annihilation de Marvel. Dado el peligro que representaría para el UCM, es fácil ver a Annihilus en el papel del próximo gran villano de la Fase 5. Al igual que su contraparte de los cómics, su objetivo principal en The Marvels puede provocar su salida de la Zona Negativa. Si es así, podría ser un antagonista secundario en la película con alguien como Blastaar o tal vez un personaje diferente que conduzca completamente la historia principal.

Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, Annihilus podría alcanzar su libertad al final de The Marvels, abriendo así la puerta a una versión en el UCM de Annihilation donde lanza su Annihilation Wave, que era un ejército intergaláctico empeñado en aniquilar todo a su paso. Annihilus podría intentar causar una destrucción masiva en todo el universo después de que The Marvels podría allanar el camino para un cruce de proporciones cósmicas en la Fase 5 de MCU. Evitar que la ola de aniquilación se propague y acabe con civilizaciones enteras podría justificar fácilmente un equipo entre Kamala Khan de Ms. Marvel, Capitana Marvel, Adam Warlock, Nova, los Cuatro Fantásticos y más.

Ya puedes ver la serie completa de Ms Marvel en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad