Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel: Un personaje podría recordar que Peter Parker es Spider-Man
Películas Marvel

Teoría Marvel: Un personaje podría recordar que Peter Parker es Spider-Man

El final de Spider-Man: No Way Home es muy impactante, pero puede que haya algo de esperanza para Peter Parker, según una teoría Marvel.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home es realmente genial y ha gustado mucho a los fans de Marvel, sobre todo por la acción, el humor y la gran cantidad de cameos y “fan service”. De hecho, es la película más taquillera desde que empezó la pandemia, superando los 1.884 millones de dólares. Su final, es muy claro, Peter Parker deberá empezar una nueva vida, porque nadie recuerda quién es… Aunque puede que haya una excepción.

Teoría Marvel:

Spider-Man: No Way Home (2021) comienza después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por lo tanto, la gente cree que el Hombre Araña es un criminal y que mató a Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero además, se ha desvelado que la identidad secreta del héroe es Peter Parker (Tom Holland), por eso su vida se ha vuelto un caos absoluto. Aunque se le ocurre una gran idea y decide visitar al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). En ese momento, Wong (Benedict Wong) le dice: “Solo déjame fuera de esto”. Entonces cruza un portal y se marcha. Por lo que existe la posibilidad de que Doctor Strange haya dejado fuera de todo a Wong, es decir, del primer Hechizo y sobre todo del segundo. Ya que es precisamente lo que provoca que nadie se acuerde de que Peter Parker es Spider-Man. Pero según esta teoría Marvel, Wong podría ser el único que se queda fuera de “todo” y por lo tanto se acuerda de él.

Teoría Marvel: Wong podría recordar que Peter Parker es Spider-Man
Teoría Marvel: Wong podría recordar que Peter Parker es Spider-Man

En el futuro veremos las nuevas aventuras de Spider-Man que seguramente serán en su época universitaria, por eso tendrá nuevos amigos e irán introduciendo personajes de los cómics que hasta ahora no hemos visto como Harry Osborn o Gwen Stacy.

¿Os gusta esta teoría Marvel sobre Spider-Man? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao