Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas
Películas Marvel

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

Teoría Marvel: Regreso Ultron

Cómo volveremos a ver algunos villanos conocidos en las próximas películas, hay una teoría Marvel que anticipa el regreso de Ultron.

Iron Man y Bruce Banner usaron la tecnología Chitauri para crear a Ultron, una inteligencia artificial que quiso conquistar la Tierra. Después de una épica batalla, podría regresar, ya que en los cómics, Ultron siempre regresa. Aquí os explicamos la teoría Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzará una nueva era con Viuda Negra, ambientada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War y nos mostrarán detalles del pasado de la historia de Natasha Romanoff. Luego estrenarán Los Eternos, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Thor 4, Spider-Man 3, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol 3 y el Capitán Marvel. Pero hay más, ya que se expandirán por Disney + con las series The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Todos los shows de Marvel de Disney + serán parte del MCU, con WandaVision y Loki vinculados con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esta conexión entre películas y programas de televisión abre muchas posibilidades para la fase 4 del MCU, incluido el regreso de villanos que tiene algunos asuntos pendientes y conexiones con algunos de los héroes que siguen vivos.

Teoría Marvel: Regreso Ultron

Así podría regresar.

Ultron es diferente a cualquier otro villano de Marvel, simplemente porque es una IA (Inteligencia Artificial) y puede tener una forma física a través de un host (un robot o un androide, como Vision) o simplemente existir como un ser virtual, como J.A.R.V.I.S. En Vengadores: La era de Ultron (2015) se dieron cuenta de que, para derrotar a Ultron, tenían que destruir cada pieza de sus robots, ya que su código podría repararse solo si sobrevivía un solo fragmento. Al final de la película, Vision destruyó el último. Pero existen piezas de este personaje y lo comprobamos en Spider-Man: Homecoming, donde Adrian Toomes / El Buitre (Michael Keaton) consiguió algunas partes de Ultron que luego se convirtieron en Ultron Blaster Gun y Anti-Gravity Gun.

Según esta teoría Marvel, una copia del programa Ultron podría haberse cargado y guardado en algún lugar, y está esperando que vuelva a surgir en el momento correcto. Así los Vengadores que quedan, deberán volver a juntarse para hacer frente al conocido villano.

La serie WandaVision podría ser perfecta para relanzar a Ultron, ya que Bruja Escarlata y el propio Vision tiene un pasado muy ligado al villano, por los acontecimientos de la segunda película de los Vengadores. A partir de ahí podrá dar el salto al cine.

¿Os gustaría que el villano regresara al UCM? ¿Qué os parece esta teoría Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.