Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel Studios: Así encaja EGO con los Celestiales
Películas Marvel

Teoría Marvel Studios: Así encaja EGO con los Celestiales

ego celestiales marvel studios

¿Por qué EGO no se parece al resto de Celestiales del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Atención SPOILERS. En la primera película de los Guardianes de la Galaxia ya vimos la cabeza cortada de un Celestial donde habían creado una explotación minera llamada Sapiencial (Knowhere). Mientras que la secuela tiene de villano a EGO que él mismo se denomina un Celestial. Pero cuando le preguntan si es un Dios, él responde: «Con d minúscula». Ahora Marvel Studios ha mostrado en la película Los Eternos a los Celestiales y realmente no se parecen mucho a EGO.

Teoría Marvel: Hemos visto en Los Eternos como introducen un embrión de los Celestiales en los planetas y después de un tiempo nace uno de estos seres destruyéndolo todo. EGO hace algo similar ya que planta semillas por muchos planetas y solo necesita un poco de energía extra que le da Peter Quill / Star Lord para poder hacer germinar su propio ser por todos lados. Así que EGO podría ser un embrión Celestial que fue plantado pero que su planeta en cuestión sufrió algún cataclismo que sus cuidadores Eternos no pudieron evitar y lo dieron por muerto. Sin embargo, de alguna manera consiguió salir adelante.

  Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas

El propio EGO dice que despertó y se encontró solo y tuvo que empezar a valerse por sí mismo.

Preparó su venganza durante eones.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene muchos años de existencia, ya que los Celestiales son seres muy antiguos y EGO estuvo solo mucho tiempo pero está claro que conoce a los Celestiales. Por tanto, entró en contacto con ellos. Así que plantó sus semillas por todos lados para apoderarse de todo los planetas y así deshacer la obra de los propios Celestiales.

¿Qué os parece esta teoría Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. La película de Los Eternos está actualmente en los cines, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está disponible en Disney Plus.