Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Marvel: Odín podría ser un Celestial

Por ahora, hemos podido saber poca información sobre los Celestiales, pero esta teoría Marvel indica que Odín era uno de ellos.

Los Celestiales son una raza muy antigua que se ha mencionado en películas como Guardianes de la Galaxia, ya que la estación Sapiencial se formó sobre los restos de uno de ellos, además el coleccionista mostró a uno con la Gema del Poder destruyendo un planeta. Sin olvidar que EGO (padre de Star Lord) se llama así mismo Celestial. Pero ahora hay una nueva teoría Marvel que indica que Odín también podría ser uno de estos seres.

Según la Teoría Marvel, “El padre de todos” tenía la llama Eterna en Asgard, al igual que EGO tenía la luz de su planeta. Por eso usó ese poder para crear su reino y su gente.

Teoría Marvel: Odín podría ser un Celestial

Aquí os dejamos la hipótesis:

Atención SPOILERS de las películas del UCM. Odín (Anthony Hopkins) gracias a su desinterés y benevolencia al gobernar Asgard, terminó siendo mortal, eso es, por supuesto, según esta teoría Marvel. Básicamente usó todos sus poderes para crear el mundo en lugar de acapararlos para sí mismo. Todo lo contrario que EGO que como su propio nombre indica, quería usar su poder para convertir el universo en sí mismo.

Esto explica por qué el sello de la prisión de Hela (Cate Blanchett) se rompió con su muerte, que en realidad fue solo que él perdió la fuerza para mantener su forma de Odin. Esto también explica cómo ella fue capaz de extraer poder adicional de Asgard. Thor todavía tiene su poder incluso sin su martillo porque es innato, y aprendió a canalizarlo mejor como Peter Quill / Star-Lord.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Asgard era su núcleo de poder (es decir, la llama eterna), por eso le dio tanto poder a Surtur que se volvió enorme. Su esposa, la madre de Thor, puede haber sido parte celestial, lo que explica los poderes únicos de sus hijos en comparación con otros asgardianos.

¿Qué os parece esta teoría Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. En 2020 se estrenará la película de Los Eternos y que nos explicarán más información sobre los Celestiales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of