Películas Marvel

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

Las películas de Marvel tienen tantos detalles escondidos que provoca que aparezcan interesantes teorías por internet y ahora vamos a explicar una sobre Black Panther: Wakanda Forever y una Skrull.

Atención SPOILERS. La película Capitana Marvel (2019) está ambientada en los años 90 y nos mostró que los Skrulls habían sido casi exterminados por los Kree y algunos se refugiaron en la Tierra. Así que con el tiempo y gracias a su habilidad de cambiar de forma, ahora se han ido infiltrando en puestos de poder en todo el mundo. Algo que hemos podido ver en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019) o en la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) cuya primera temporada está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace.

Ahora, ha surgido una nueva teoría Marvel que asegura que Aneka (Michaela Coel) podría ser una espía Skrull.

Aneka (Michaela Coel)
Aneka (Michaela Coel)

¿Tiene sentido esta teoría?

Michaela Coel ha debutado en Marvel con la película Black Panther: Wakanda Forever, por lo tanto su personaje Aneka se ha escrito especialmente para esta entrega y podría tener mucho más recorrido en el futuro del UCM. A simple vista, solo parece una Dora Milaje más a la que han dado un poco más de protagonismo y que sirve de alivio cómico en algunos momentos. Pero si analizamos su comportamiento, realmente se sale bastante de lo normal.

Ya que las Dora Milaje son unas fieras guerreras que le dan mucha importancia a la tradición, la herencia, el legado y las reglas. Pero Aneka es la primera que decide usar armas tecnológicamente superiores que le ha dado Shuri (Letitia Wright), en vez de la lanza, algo que molesta a Okoye (Danai Gurira). Además, es la que más pregunta a Shuri sobre su visita al imperio Talokan para saber más sobre Namor y en la batalla protege más a Shuri que a su amada Ayo.

Sus actos destacan del resto.

La teoría Marvel va más allá, ya que el hecho de que vivía apartada con Ayo, la hace tener un lugar perfecto para robar inteligencia, la información de las minas de Vibranium y espiar a los habitantes de Wakanda para el Imperio Skrull. Algo que ya hemos visto en los cómics, porque esta raza extraterrestre consiguió engañar incluso a los wakandianos infiltrando espías en su territorio que se comportan como uno más. Algo que tiene mucho sentido, porque si quieres invadir un planeta como la Tierra y existe un mineral como el Vibranium, es normal que quieran saber la máxima cantidad de información posible y que sea uno de sus objetivos. Aunque, ahí hay una interesante historia de amor y puede que Aneka traicione a los suyos por amor a Ayo, aunque eso ya es especular demasiado.

Por ahora, la actriz Michaela Coel no está confirmada para la serie Invasión Secreta. Por lo que toda esta teoría Marvel pierde fuerza. Pero habrá que esperar a que se estrene ese programa en Disney Plus en 2023 para saber si todo esto es cierto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao