Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Marvel: EGO ganó en una linea temporal de Vengadores: Endgame

El problema al crear lineas temporales en Vengadores: Endgame es que el resultado de varios eventos puede cambiar totalmente, una nueva teoría Marvel sugiere que EGO pudo finalizar con éxito su malvado plan y destruir todo el universo.

En Guardianes de la Galaxia Vol 2, pudimos saber el origen del padre de Peter Quill / Star Lord. Se trataba de EGO, un celestial que tenía un malvado plan. El quería ser uno con el Universo y colocó semillas en todos los planetas. Para tener éxito necesitaba más poder y quería aniquilar toda la vida. Pero para ello necesitaba a su hijo Peter Quill, estuvo a punto de conseguirlo, pero gracia a la intervención de todos los Guardianes pudieron evitarlo. Pero después de ver Vengadores: Endgame las cosas pudieron funcionar de forma diferente. Aquí os dejamos esta interesante teoría Marvel.

Sabemos que en Vengadores: Endgame viajaron justo al momento en el que Star Lord está buscando el Orbe donde dentro está la Gema de Poder. Nebula y Maquina de Guerra lo dejaron inconsciente y consiguieron el poderos objeto. Pero supuestamente Capitán América regresó y dejó la Gema en el mismo sitio. Así que presumiblemente, Star Lord o los secuaces de Ronan consiguieron el Orbe. La única diferencia es que ya no están ni Gamora, ni Nebula, ni Thanos. Por lo tanto, no sabemos si Ronan consiguió destruir Xandar. Ya que los Guardianes no pudieron reunirse y formar equipo. Pero si el planeta de los Nova Corp se salvó, seguramente es por la intervención de Star Lord. Ya que es de los pocos seres que pueden sujetar la Gema de Poder sin morir al instante.

Leer
Blackout el cameo de Capitana Marvel que nadie vio

Teoría Marvel: EGO ganó en una linea temporal de Vengadores: Endgame

Efecto mariposa: Cuando cambias los eventos de una linea temporal no sabes las consecuencias que puede provocar. Es algo que hemos podido aprender en muchas películas de ciencia ficción.

Mientras Ronan quiere destruir Xandar, EGO sigue con si plan de encontrar a sus hijos para poder destruir la vida en el Universo. Si Peter Quill llegó a frenar a Ronan, seguramente su padre oiría la historia y podría ir a buscarlo. Si está solo, sería más fácil de que pudiera convencerlo o obligarlo a que le cediera parte de su poder. Así que el Universo Marvel (UCM) quedaría en manos de EGO y todo sería él. Esa linea temporal provocada por los viajes temporales de Vengadores: Endgame, estaría totalmente conquistada por el Celestial.

Teoría Marvel: EGO ganó en una linea temporal de Vengadores: Endgame

¿Qué os parece esta teoría Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leer
X-Men: Fénix Oscura: indigno final de una saga