Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas
Películas Marvel

Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas

Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas

Vengadores: Endgame fue un punto de inflexión para el estudio de cine y con la película Doctor Strange 2 todo cambiará según esta interesante teoría Marvel.

En 2021 se estrenará Doctor Strange 2 que llevará el subtítulo de ‘y el Multiverso de la locura’, el encargado de hacer esta película iba a ser Scott Derrickson, director de la primera entrega del Hechicero Supremo que se estrenó en 2016. Pero como quieren que sea tan importante y afecte tanto al futuro de todo el Universo Cinematográfico chocó demasiado con las ideas que aportaba el realizador, que quería centrarse en algo más concreto. Así que abandonó el proyecto y ahora quieren que Sam Raimi sea el encargado. Esto ha provocado que haya una interesante teoría Marvel donde la película está ganando mucha importancia.

Por ahora no habrá película de los Vengadores, por eso quieren que otras entregas del UCM sirvan para que se reúnan los diferentes héroes para vivir una gran aventura global.

Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas

De las seis próximas películas solo una impactará al resto de entregas.

Según esta teoría Marvel, de las seis películas que se estrenarán en 2020 y 2021 (Viuda Negra, Los Eternos, Spider-Man 3, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder), solo una tendrá una misión parecida a las entregas de los Vengadores.

Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, por eso se centran más en el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y en ese momento concreto de su vida. Donde los Vengadores se han separado y ella está un poco perdida.

Los Eternos presentará nuevos personajes, su historia se centrará en un pasado de hace miles de años y la actualidad donde van “despertando”, así que aunque puede que volvamos a verlos en otras entregas, su impacto será menor y funcionarán como Guardianes de la Galaxia que tiene su propia trilogía y después dieron el salto en Infinity War y Endgame.

Shang-Chi también será una película de orígenes y por tanto funcionará al margen del resto, aunque tenga las típicas referencias.

Spider-Man 3 será parecida a las dos entregas anteriores, ya que se centran en Peter Parker y su micro-cosmos.

Thor: Love and Thunder probablemente será la última entrega del Dios del Trueno y será una aventura muy al margen de eventos que puedan ocurrir en la Tierra.

Hay una película que se diferenciará del resto.

Por última, llegamos a Doctor Strange 2, donde la teoría Marvel sugiere que al abrir el multiverso, podemos llegar a ver a los mutantes y a los cuatro fantásticos. Sin olvidar que podría tener referencias a la primera trilogía de Spider-man de Sam Raimi. Pero también marcará el futuro del UCM, ya que las siguientes películas girarán en torno a los eventos que pasen en la secuela del Hechicero Supremo. Sin olvidar que aparecerá Bruja Escarlata y el guionista será el encargado de la serie de Loki, lo que significa que también estará relacionada con los programas de Disney +.