Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel: El crimen de Bruja Escarlata en Civil War
Películas Marvel

Teoría Marvel: El crimen de Bruja Escarlata en Civil War

Una teoría Marvel sobre Civil War revela un brutal crimen de Bruja Escarlata. ¿Qué delito cometió y por qué pasó desapercibido?

Wanda Maximoff lastimó a los ciudadanos de Westview en el UCM, pero una teoría Marvel sobre Capitán América: Civil War reveló otro crimen menor de la superheroína. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) ha tenido una larga historia. Antes de unirse a Los Vengadores, Wanda vivía en Sokovia y experimentó con la Gema de la Mente, que despertó y potenció sus poderes de la Magia del Caos. Tras unirse al grupo de superhéroes, Wanda comenzó una relación con Visión (Paul Bettany). Desafortunadamente, Thanos mató a Visión en Vengadores: Infinity War y después Wanda creo su propio mundo “sit-com” en WandaVision. ¿Su propósito? Devolverle la vida al amor de su vida usando a civiles como simples peones.

En Capitán América: Civil War, Wanda se posiciona en favor de Capitán América frente a Iron Man en el conflicto por los “Acuerdos de Sokovia”. Este papel quería controlar y monitorear las actividades de los superhéroes. Bruja Escarlata, de hecho, es una de las causas de esos acuerdos, ya que asesina accidentalmente a personas en Lagos (Nigeria) mientras intenta contener una explosión. Sin embargo, Steve Rogers y otros héroes, incluidos Falcon y Ojo de Halcón, están en contra de la intervención gubernamental de los Estados Unidos de América y otras naciones. Pero ¿qué tiene todo esto que ver con la teoría Marvel de la que os hablamos?

Un “crimen” que ha quedado sin resolver con el tiempo

Mientras los superhéroes discuten sobre los “Acuerdos de Sokovia” en Capitán América: Civil War, surge otro problema. Tony Stark habla sobre estos acuerdos y se pregunta qué persona puso los restos del café en el triturador de basura del complejo de Los Vengadores. Como recogen en Screen Rant, este crimen fue cometido por Bruja Escarlata. Dado que Wanda vivía en el complejo de Los Vengadores y es posible que no estuviera acostumbrada a los trituradores de basura cuando vivía en Sokovia, es una de las principales candidatas para haber cometido este crimen del café.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¡Os leemos!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad