Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Marvel: Capitán América podría ser el abuelo de Star Lord

Divertida teoría Marvel que apunta a que Capitán América en realidad es el abuelo de Star Lord.

En Reddit podemos leer una loca pero razonable teoría Marvel. Ya que ahora explicaremos como el Capitán América es en realidad el abuelo de Peter Quill, más conocido como Star Lord.

Teoría Marvel: Capitán América podría ser el abuelo de Star LordTodo comienza porque Laura Haddock, la actriz que interpreta a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Star Lord) en Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), también aparece en la película Capitán América: El primer Vengador (2011). Donde podría interpretar a su abuela que tuvo una breve relación con Steve Rogers, mientras este estaba de gira por el país.

Teoría Marvel: Capitán América podría ser el abuelo de Star Lord

Aquí podéis leer toda la hipótesis:

Laura Haddock está en tres películas, ese es el principal argumento de la teoría Marvel. Ella es la madre de Peter en Guardianes de la galaxia 1 y 2, pero también interpreta a una mujer que llama la atención durante la gira de Capitán América en los años 40. Es en la ciudad de San Luis y Peter menciona que es de Misuri. Así que pudo tener una aventura de una noche con Steve Rogers y después de eso conocer al hombre que parecía el abuelo de Peter en la película de Guardianes de la Galaxia.

Las edades concuerdan, ya que Meredith Quill nació en el año 40 / 41 y cuando tenía unos 30 años conoció a EGO y tuvo a su hijo en la década de los 70 y el joven Peter Quill fue secuestrado por Yondu en los años 80.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Daredevil nº 4. Ni diablo ni guardián

Si Star Lord tuviera ADN de Capitán América y del Celestial EGO podría explicar por qué sería el único de todos los miles de descendientes de ese “ser” que podía activar la luz del planeta en Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Simplemente podría ser una casualidad, pero es curioso que la abuela no esté junto a su hija cuando está apunto de morir. Son esos detalles que hace que se disparen los comentarios online como esta teoría Marvel, para que todo encaje de la mejor forma posible.

¿Qué os parece esa teoría del UCM? Todo el mundo asume que Capitán América es virgen en su primera película, pero hay que recordar que cuando empieza a ser famoso se vuelve algo más arrogante y hasta Peggy Carter le dispara al escudo.

Noticia relacionada
Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of