Películas Marvel

Teoría Marvel: Así sería el final de Thor: Love and Thunder

Pronto se estrenará la película Thor: Love and Thunder que podría tener un final explosivo que cambiará al personaje de Chris Hemsworth para siempre.

Atención este artículo contiene una teoría que especula sobre el posible final de Thor: Love and Thunder y posibles SPOILERS. Ya que la información que os dejamos a continuación es una mezcla entre las historia de los cómics, las filtraciones del rodaje, las declaraciones del director Taika Waititi y lo que hemos podido ver en los tráilers.

Cuando presentaron la película Thor: Love and Thunder revelaron dos datos muy interesantes. Para empezar que regresaría Jane Foster (Natalie Portman) y podríamos verla como Mighty Thor, por lo que podrán seguir la historia de los cómics donde tiene cáncer y recibe el poder del Dios del Trueno. La segunda revelación es que el gran villano será Gorr, el carnicero de los Dioses (Christian Bale) un personaje temible con una poderosa espada llamada All-Black the Necrosword. Aunque no sabemos si tendrá ese nombre en la película.

El director Taika Waititi reveló que Thor: Love and Thunder seguirá la historia de Jane Foster de los cómics y que además, Thor tendrá una crisis de mediana edad.

Así que con todos estos datos os dejamos nuestra teoría sobre cómo terminará la película.

Como sabemos, Thor: Love and Thunder comenzará con el personaje de Chris Hemsworth junto a los Guardianes de la Galaxia. Él se pondrá en forma y probablemente se cansará de las aventuras espaciales y se replanteará su vida. Mientras en la Tierra, Valkiria (Tessa Thompson) es la nueva Reina de Asgard y aquel lugar es una zona turística muy importante. Por eso Jane Foster, que padece cáncer, decide visitar el lugar consciente de que le queda poco tiempo de vida. Pero algo sorprendente ocurrirá, ya que recibirá el poder del Dios del Trueno y podrá iniciar una nueva vida como superheroína.

Los problemas llegarán con Gorr, un ser extraterrestre que pertenecía a una raza que adoraban a los dioses y cuando necesitan su ayuda, estos no aparecen. Por eso decide vengarse y viaja por el Universo aniquilándolos a todos. Los héroes se enfrentarán a él y como descubren que tiene un poder colosal deciden pedir ayuda a Zeus (Russell Crowe), ya que les tiene que prestar una arma en forma de su característico rayo dorado para poder derrotarlo. Por eso en el tráiler podemos ver a Valkiria con este objeto enfrentándose a Gorr.

Thor: Love and Thunder | Valkiria vs Gorr
Thor: Love and Thunder | Valkiria vs Gorr

Todo preparado para la batalla final.

Pero al final de Thor: Love and Thunder ni Valkiria con el rayo de Zeus, ni Jane Foster con Mjölnir, ni Thor con el Stormbreaker pueden derrotar a Gorr. Por eso Thor deberá dar un paso más y convertirse en el Padre de Todos. Ya que al no estar Odin que murió en Thor: Ragnarok (2017), el título está vacío y si Jane Foster es el nuevo Thor, ahora alguien tiene que estar por encima y convertirse en el Padre de Todos. Así, si que podrá derrotar a Gorr y después Chris Hemsworth podrá continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero habiendo cambiado para siempre y siendo uno de los seres más poderosos. Algo que ha ocurrido en muchas ocasiones en los cómics.

¿Qué os parece esta teoría? Comprobaremos todo lo que ha preparado Taika Waititi para Thor: Love and Thunder cuando se estrene en cines el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos, se pueden disfrutar de todas las entregas de Marvel donde aparece este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao