Teoría Marvel: Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos Teoría Marvel: Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Teoría Marvel: Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos

Teoría Marvel: Ant-Man 3 podría introducir a Los Cuatro Fantásticos

Desde hace un tiempo se ha informado que Ant-Man 3 será mucho más importante que las dos entregas anteriores y hay una teoría Marvel de cómo introducirán a Los Cuatro Fantásticos.

Desde que Disney compró FOX, los fans están esperando con ganas que añadan al Universo Cinematográfico de Marvel a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men. Sabemos que a los mutantes falta algún tiempo para que podamos volver a verlos en el cine, pero en cambio a Reed Richards, Sue Strom, Johnny Storm y Ben Grimm cada vez hay más rumores de que llegarán en cualquier momento. Ahora os dejamos una teoría Marvel que apunta a que Ant-Man 3 sería la ocasión ideal para poder verlos por primera vez.

Durante la pandemia, el director Peyton Reed ha podido seguir trabajando en el guión de Ant-Man 3 y, según los informes, espera comenzar la producción en junio de 2021. Naturalmente, está evitando hacer comentarios directos en este momento, pero sin embargo, ha dado una vaga idea del tipo de película que el público puede esperar.

“Veamos… ¿Qué se me permite decir? Estamos trabajando en nuestro camino a través de la pandemia, hay algunas cosas realmente emocionantes en la tienda, ninguna de las cuales, por supuesto, puedo hablarles ahora mismo, ese es el estilo Marvel… Creo que Ant-Man 3 será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente, y eso es todo lo que diré”.

Estas palabras aunque sean poco significativas llevan hacia la teoría Marvel sobre la introducción de los Cuatro Fantásticos. Ya que se supone que Ant-Man 3 explorará el Reino Cuántico, que apareció de manera destacada en la secuela de 2018 y se convirtió en un punto clave de la trama en Vengadores: Endgame. Pero los comentarios de Reed pueden sugerir que ese no es el caso. Porque la “plantilla visual” del Reino Cuántico ya está bastante establecida en el UCM.

Por supuesto, eso plantea la intrigante pregunta de a qué lugar diferente podrían ir.

Una posibilidad interesante es que Ant-Man 3 podría llevar a Hank Pym, Janet Van Dyne, Scott Lang y Hope Van Dyne al Macroverso tambien conocido como Overspace. Lo opuesto al Reino Cuántico, también llamado Microverso. Según esta teoría Marvel se puede acceder a ambos planos de existencia con las Partículas Pym.

Para acceder al Reino Cuántico debes encogerte a un tamaño subatómico, pero para llegar al Macroverso necesitas crecer en tamaño a un grado sin precedentes, hasta que tus átomos pasen un umbral y abandonen nuestra dimensión. Donde el Reino Cuántico es la dimensión debajo de la nuestra, Overspace es esencialmente la que está arriba. Cuando los Cuatro Fantásticos descubrieron por primera vez el Overspace, en una aventura en la que fueron acompañados aleatoriamente por Spider-Man. Juntos descubrieron un mundo fantástico poblado por diferentes razas en guerra.

Más tarde, Hank Pym repitió estos experimentos él mismo, ingresando con éxito al Overspace y creciendo más allá de eso, hasta que conoció a la entidad cósmica conocida como Eternity. Ant-Man 3 podría, por lo tanto, introducir una dimensión que sirve como lo opuesto al Reino Cuántico. Con Hank Pym llevando al resto de los héroes en otro viaje fantástico al Overspace. Esto sin duda encajaría con el comentario del director Peyton Reed.

Sería bastante fácil usar el Overspace para presentar a los Cuatro Fantásticos.

Solo hay que imaginarse a Mr. Fantástico como un contemporáneo de Hank Pym, quien también experimentó con las Partículas Pym pero estaba interesado en descubrir el Overspace aumentando la masa en lugar de encogerse para ingresar en el Reino Cuántico, y se quedó atrapado allí. Por cierto, esto no significa necesariamente que Reed Richards y el resto de los Cuatro Fantásticos fueran viejos.

El tiempo fluye de manera diferente en el Overspace, y de una manera aún más complicada que en el Reino Cuántico. De hecho, el tiempo parece funcionar de manera diferente cada vez que lo visitan. La primera vez que los Cuatro Fantásticos y Spider-Man se dirigieron allí, pasaron horas explorando y regresaron a casa para encontrar que habían pasado unos minutos. La segunda vez, pasaron horas allí de nuevo, pero perdieron dos meses de vida en la Tierra. De hecho, Mr. Fantástico dedujo que el paso del tiempo se estaba acelerando exponencialmente.

Así que si los acontecimientos se desarrollan así y esta teoría Marvel es acertada, se vería un viejo sueño de Peyton Reed cumplido. Ya que el director lanzó una versión de estos personajes a FOX en 2002. Imaginando una historia sobre un equipo de superhéroes ya establecido que operaba en los años 60. “Lo desarrollé durante aproximadamente un año”. Explicó recientemente, “y pasamos por algunas permutaciones diferentes y algunos escritores diferentes. Pero sí, una de las grandes ideas fue algo ambientado en los años sesenta que en ese momento estructuralmente iba a ser básicamente como ¡Qué noche la de aquel día! (1964), donde ni siquiera íbamos a tratar con la historia del origen. Simplemente iba a ser como si estuvieras en el centro de Manhattan”.

Así que Ant-Man 3 puede ser su gran oportunidad de desarrollar sus ideas para traer de nuevo a Los Cuatro Fantásticos. ¿Qué os parece esta teoría Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.