Teoría Los Eternos: Marvel hará su versión de Romeo y Julieta Teoría Los Eternos: Marvel hará su versión de Romeo y Julieta
Películas Marvel

Teoría Los Eternos: Marvel hará su versión de Romeo y Julieta

Teoría Los Eternos: Marvel hará su versión de Romeo y Julieta

La película de Los Eternos es una de las grandes apuestas de Marvel de los próximos años y la historia puede que se parezca a Romeo y Julieta.

La famosa obra Romeo y Julieta (1597) de William Shakespeare, es una historia trágica de amor y Marvel puede hacer su propia versión con la película de Los Eternos. En la reciente Comic-Con de San Diego han presentado las películas que veremos en los años 2020 y 2021. Ahora empezamos a saber nuevos detalles de lo que nos ofrecerá el UCM.

Los Eternos es la película más diferente a todas las que hemos visto hasta la fecha, ya que estará ambientada mucho tiempo atrás y presentará personajes muy poco conocidos por el gran público. Para ello han tomado dos decisiones muy importantes, la primera es que habrá muchos actores muy famosos, como por ejemplo Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo Zunen), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak) y Lia McHugh (Sprite).

Teoría Los Eternos: Marvel hará su versión de Romeo y Julieta

La segunda decisión es que quieren adaptar una historia mundialmente conocida y hacer su propia versión, en este caso sería Romeo y Julieta, una tragedia y ficción romántica que hemos podido ver en numerosas ocasiones en diferentes formatos en el cine.

¿Cómo adaptarán esta historia?

Los Eternos son una raza creada por Los Celestiales, sus grandes rivales son Los Desviantes y las guerras entre ellos han sido continuas. Pero Thena (Angelina Jolie), una eterna, se enamora de Kro, el líder de los Desviantes. De hecho cuando lo atraparon y antes de ser ejecutado, ella lo liberó para que pudiera sobrevivir. Una intensa historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta.

Ya sabemos que Marvel generalmente no copia sus historias de los cómics en la películas pero se apoya en algunas ideas. Por eso surge la teoría de que Los Eternos se parecerá tanto a la inmortal obra de William Shakespeare.