Inicio Cine Películas Marvel

Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM

Una teoría apunta a que Bruja Escarlata podría ser la solución para incorporar a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel

Con la compra de 21tn Century Fox por parte de The Walt Disney Company completada, los X-Men y otros personajes mutantes de Marvel Comics ahora pueden aparecer en el universo cinematográfico de Marvel. Esto no podría venir en un mejor momento, considerando que todo el UCM está cambiando después del lanzamiento de Vengadores: Endgame, pero todavía hay un pequeño problema. La raza mutante nunca se ha mencionado en el UCM por razones legales, por lo que Kevin Feige y el equipo ahora tendrán que encontrar alguna forma de presentarlos de una forma coherente.Y hay podría entrar Bruja Escarlata.

Por supuesto, cada fan de Marvel tiene su propia idea de cómo sucederá, y es muy probable que ninguno de nosotros tenga razón. Pero eso no significa que no podamos divertirnos mientras tanto. Un fan ha publicado en Reddit su teoría sobre la introducción de los mutantes en el UCM sugiriendo que podría descansar sobre los hombros de Bruja Escarlata.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM

La teoría habla sobre el rumor de que la serie de Disney + sobre Bruja Escarlata y Vision podría tener lugar en la década de los 50. Afirmando que la bruja y Vision viajarán a los años 50 para vivir en paz, en una versión del mundo sin superhéroes. Sin embargo, cuando las cosas van mal, la bruja escarlata se verá obligada a usar todo su poder, provocando así un aumento de energía que creará a los mutantes en todo el mundo, colocando la carrera en el UCM de forma retroactiva antes de los eventos de la mayoría de las películas de la franquicia.

Podría haber fallos importantes en esta teoría, pero el único punto que importa es el origen, ya que proviene de los cómics. Bruja Escarlata fue esencialmente la creadora de todos los mutantes en la popular serie de cómics House of M, gracias al mismo tipo de aumento de energía mencionado por la teoría.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Investigaciones Factor-X: Problemas múltiples'

Esto puede ocurrir en cualquier momento durante la línea de tiempo del UCM, dependiendo de cómo los escritores y productores quieran incluir los mutantes en la serie de películas. Fácilmente podría ser hoy en día o en el pasado. Pero el UCM ya ha demostrado que Bruja escarlata es uno de los personajes más poderosos de la franquicia, y eso es un componente necesario para hacer que todo esto funcione. Sin olvidar que en si misma el poder que adquirió fue de una de las gemas del infinito y que esa misma energía que la convirtió en una mejorada pudiera en algún momento transmitirla a otras personas.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

¿Cómo crees que el universo cinematográfico de Marvel introducirá a los mutantes? Esperamos vuestras teorías en los comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of