Inicio Noticias Cine

Teoría Jurassic World 3 ¿Veremos un tigre dientes de sable?

Después de que los dinosaurios escaparan por el mundo, InGen podría creará un tigre dientes de sable en Jurassic World 3.

La tecnología en la saga ha ido mejorando a medida que estrenan las películas, incluso en El Reino Caído (2018) llegamos a ver clonación human. Pero… ¿Qué nos ofrecerá Jurassic World 3? ¿Habrá animales tan impactantes como tigre dientes de sable?

La historia de Jurassic World 3 se centrará en un mundo donde los dinosaurios ahora deambulan libremente por diferente sitios de Norte América y el resto del planeta. Este fue el resultado de una subasta fallida, donde la posesión más preciada era el Indoraptor de reciente creación. Ese dinosaurio híbrido fue creado por el Dr. Henry Wu de InGen para fines militares, pero todo su trabajo fue destruido.

Necesitan añadir nuevos animales para que todo se más impactante.

Una nueva teoría de Jurassic World 3 se centra en que habrá un tigre dientes de sable en la película. En la tienda de regalos de Jurassic Park pudimos ver peluches de este animal y había una calavera en la mansión de El reino caído. Así que podrían tener acceso a su ADN. Actualmente hay muchos animales con los que podrían llenar cualquier vacío en el código genético incluso dándoles mayor fuerza, velocidad u otras habilidades.

Teoría Jurassic World 3 ¿Veremos un tigre dientes de sable?

Para InGen, no es difícil imaginar por qué podrían tener interés en recrearlos. Han estado obsesionados con militarizar a los dinosaurios, pero han descubierto de primera mano lo difícil que puede ser. Potencialmente, los tigres dientes de sable podrían ser más fáciles de entrenar, sobre todo dependiendo de con qué otro ADN felino estén unidos. Esto podría hacer que sean armas militaristas más seguras, mientras que también actúa como un contraataque a los dinosaurios liberados. A medida que Jurassic World 3 se prepara para un lanzamiento en 2021, puede que no pase mucho tiempo antes de que sepamos si los tigres dientes de sable aparecerán en la película.

Noticia relacionada
Tim Burton casi dirige la película de Los Gremlins (1984)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of