Inicio Juego de tronos La nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ predice la muerte de cada...

La nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ predice la muerte de cada personaje

Compartir

La siguiente teoría de ‘Juego de Tronos’ revela la predicción de la muerte de cada personaje a lo largo de las 7 temporadas. ¿La conocíais?

La nueva teoría de ‘Juego de Tronos‘ predice la muerte de cada personaje. Esta teoría fan ha sido creada por razobak09 en Reddit. Este usuario ha descubierto que las muertes en ‘Juego de Tronos‘ no son aleatorias. Es decir, que responden a un evento anterior producido en la serie de HBO. Y que son muy similares a las mueres que esos mismos personajes han ordenado o ejecutado previamente.

Estos son algunos de los ejemplos de ‘Juego de Tronos’ que ha expuesto el usuario de Reddit.

Juego de Tronos (HBO)

Exponemos los ejemplos que razobak09 ha usado a continuación:

  • Ned Stark decapitó con su propia arma a un desertor de la Guardia de la Noche. Posteriormente él fue decapitado con Hielo, su misma espada.
  • El viejo Walder Frey ordenó que le cortaran la garganta a Catelyn Stark. Sería su hija, Arya Stark, quien mataría al viejo Walder Frey haciendo lo propio.
  • Tywin Lannister fue el organizador de la Boda Roja. En aquel evento, la mayor parte de las muertes fueron ejecutadas con ballestas. Paradójicamente, Tywin moriría después a manos de una de esas ballestas.
  • El propio Tywin Lannister odiaba tanto a su hijo Tyrion que le encargó al enano la construcción de los túneles de cañerías y tuberías de Roca Casterly (hogar de la Casa Lannister). Sí, esas que expulsan los deshechos de los baños. Tyrion lo mataría después en el baño, mientras su padre estaba… Deponiendo.
  • El traidor Roose Bolton asesinó a Robb Stark de una puñalada en el corazón. Tiempo después, el bastardo Ramsay mataría a su padre de la misma manera.
  • Las Serpientes de Arena del Dorne murieron todas por culpa de sus armas. Obara fue empalada en su propia lanza. Nymeria, estrangulada por su látigo. Y Tyene, asfixiada con su veneno favorito.
  • Olenna Tyrell asesinó a Joffrey envenenándolo en la Boda Blanca. En la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ fue ejecutada por sus padres del mismo modo.
  • Meñique traicionó a Ned Stark tras mentir sobre el “tema de la daga” que intentó acabar con la vida de Bran Stark. Así se desató la Guerra de los Cinco Reyes. En la última temporada de ‘Juego de Tronos‘ esa misma daga ha terminado con la vida de Petyr Baelish.

Los fans han expandido esta teoría de ‘Juego de Tronos’ relacionando más muertes de otros protagonistas.

Juego de Tronos (HBO)

Pero no sólo eso. Los fans de ‘Juego de Tronos‘ han querido apoyar y arropar a este usuario. De tal manera que han expandido dicha teoría con sus propios recuerdos. Este es el resultado:

  • Jon Nieve ordenó asesinar a Quorin “Mediamano”, uno de sus hermanos de la Guardia de la Noche. Pero un par de temporadas después, el bastardo de los Stark sería asesinado por el resto de hermanos Cuervos.
  • ¿Cuál era el arma de Ygritte, la amante salvaje de Jon? El arco. ¿Qué usan los arcos para matar? Flechas. ¿Cuál fue la causa de su muerte? Una flecha.
  • Durante el arco argumental de Harrenhal, el caudillo de aquella guarnición era el sádico psicópata llamado Polliver. Él fue quien asesinó al amigo de Arya Stark, Lommy, clavándole “Aguja” en el cuello. Esa sería la manera en la que Arya asesinaría después a Polliver mientras le dice: “Estoy haciendo lo mismo que tú has hecho“.
  • Todos recordamos el simbólico mecanismo de ejecución que los Señores del Valle usan en el Nido de Águilas. Especialmente con la mano gobernante de Lysa Arryn. Arrojar a los enemigos del Valle por la Puerta de la Luna era su especialidad. ¿Cómo murió ella? Efectivamente. Arrojada por la Puerta de la Luna a manos de Meñique.
  • Y, por último, Stannis Baratheon utilizó a una mujer (Melisandre) como mano derecha para aniquilar a su propio hermano, aspirante al trono. Mucho tiempo después, Stannis encontraría la muerte de la misma manera: muriendo a manos de la mano derecha (mujer) de su propio hermano: Brienne de Tarth.

¿Qué os parece? ¿Recordáis algún otro caso? Dejadnos un comentario si es así.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.