Inicio Cine Marvel Teoría de Guardianes de la Galaxia explica final de Vengadores: Endgame

Teoría de Guardianes de la Galaxia explica final de Vengadores: Endgame

Y si ya nos hubieran explicado el final de Vengadores: Endgame en la película de Guardianes de la Galaxia. Aquí os dejamos una interesante teoría.

La película de Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014, el director y guionista James Gunn hizo un gran trabajo al introducir Universo de Marvel Studios fuera de la Tierra. Además explicó lo que eran las Gemas del Infinito en una breve pero intensa escena. Ahora si repasamos todo lo que ha pasado desde esa película hasta Vengadores: Endgame, puede que nos hayan explicado su final sin enterarnos.

Cuando los Guardianes de la Galaxia están hablando con El Coleccionista, este les dijo que hace miles de años “6 seres extraordinarios” pudieron llegar a controlar el poder de las Gemas de Infinito durante unos segundos antes de ser destruidos. Algo que podríamos llegar a ver en Vengadores: Endgame.

Teoría de Guardianes de la Galaxia explica final de Vengadores: Endgame

Primero deberán derrotar al actual poseedor de las Gemas del Infinito que es Thanos, pero luego deberán hacer lo más importante que es revertir la situación y devolver a la vida a aquellos que les afecto el “chasquido” y fueron eliminados.

La clave del final de Vengadores: Endgame puede estar en Guardianes de la Galaxia.

Hay varias posibilidades, una que los héroes derroten a Thanos y consigas las Gemas, otra es que haya viajes temporales o viajes a otras dimensiones ya vayan recolectandolas de una en una.

Así que para revertir el “chasquido” la teoría de Guardianes de la Galaxia dice que cada uno de los héroes deberán sujetar una y usar su poder. Así que Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Los 6 vengadores originales serán los que hagan este acto. ¿Significará que se sacrificarán por el resto? ¿Podrán sobrevivir donde otros fracasaron?

Todo esto lo averiguaremos cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!