Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Fan Marvel | Vengadores: Endgame creó a Kang el Conquistador

La complicación de las lineas temporales que existen en Vengadores: Endgame podría haber creado a Kang el Conquistador, uno de los grandes villanos de Marvel.

Atención SPOILERS. Con Thanos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en Vengadores: Endgame fue derrotado 2 veces, la primera en 2019 por Thor y la segunda en 2023 cuando Iron Man usó el Guantelete del Infinito, se busca nueva amenaza. Ahora la saga necesita un nuevo villano capaz de ser tan impactante como el “titán loco”. Una teoría Fan surgida en Reddit pondría a Kang el Conquistador en el foco.

Teoría Fan Marvel | Vengadores: Endgame creó a Kang el Conquistador

Teoría Fan:

Parece que en Marvel todavía no quieren usar a personajes como Galactus y Doctor Doom como los grandes villanos que crearán una saga como la Guerra del Infinito de Thanos. Pero después del problema del viaje en el tiempo en Vengadores: Endgame, las acciones de los héroes en el espacio y la continuidad del tiempo pueden atraer la atención de un villano sobre el tiempo mismo: Kang el Conquistador.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Historia del Universo Marvel nº 1. Tu nuevo libro de historia

La tercera ley de Newton sugiere: Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta. En cuanto a la narración, esta reacción podría ser Kang el Conquistador, que es una nueva amenaza que puede surgir debido a los eventos de viajes en el tiempo en Vengadores: Endgame.

Sería lógico que Kang el Conquistador sea el villano de la Fase 5. Sobre todo para que haya suficiente tiempo y acumulación de películas para que Galactus sea el villano de la Fase 6.

Kang el Conquistador también es un villano de los Cuatro Fantásticos y después de la fusión de Disney / FOX podríamos esperar que aparezca como un pequeño cameo introductorio en la próxima película de estos personajes de Marvel. Que probablemente se estrenará en 2022.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Lo que está claro es que la Fase 4 es de transición. Las películas servirán para finalizar las historias de Viuda Negra y Thor o iniciar nuevos personajes como Los Eternos y Shang-Chi. Por lo que un gran villano no tendría sentido. Sin embargo, para la Fase 5 si que sería mejor idea. Ya que Capitana Marvel 2 o Guardianes de la Galaxia Vol 3 podrían compartir poderoso villano.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of