Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Fan sobre el final de Doctor Strange 2 (posibles SPOILERS)
Películas Marvel

Teoría Fan sobre el final de Doctor Strange 2 (posibles SPOILERS)

El tráiler de Doctor Strange 2 ha dejado a los fans impactados y hay una teoría muy interesante de cómo podría terminar la película.

Gracias al tráiler de Doctor Strange 2 hemos comprobado que la película mostrará diferentes versiones de personajes muy importantes, uno que destaca es el Profesor X de Patrick Stewart que formará parte de los Illuminati. Pero además, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) será parte fundamental de la historia y además podría cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel Studios para siempre, imitando algo que ya ocurrió en los cómics.

Aquí os dejamos el tráiler de Doctor Strange 2 para que lo disfrutéis una vez más.

Teoría fan:

El usuario de reddit ElijahCookOfficial ha compartido su teoría fan sobre Doctor Strange 2 que os dejamos a continuación:

El tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura confirma que Patrick Stewart regresará como el Profesor X. Es probable que interprete a una variante del personaje en lugar de la misma versión exacta de las películas de FOX. Pero eso significa que los X-Men son canon de Marvel Studios gracias al multiverso. Y no creo que estén haciendo eso por nada.

En los cómics, había una historia muy importante llamada House of M. En ella, Bruja Escarlata (que supuestamente será la principal antagonista de la película) alteró la realidad para crear una vida perfecta para ella (similar a lo que vimos en la serie WandaVision). Los héroes se dieron cuenta de que algo estaba mal y lograron que la realidad volviera a la normalidad, pero Wanda pronunció la frase: “No más mutantes”. Esto llevó a que gran parte de la población mutante perdiera sus poderes.

Pero… ¿Y si Doctor Strange 2 hace lo contrario?

Podríamos llegar a ver como Bruja Escarlata visita el universo X-Men y ve que hay toneladas de personas “especiales” como ella. Esto la pone celosa, ya que se sentía como un bicho raro en su propio universo. Durante o después de la batalla final de la película, Wanda usa todo su poder para llevar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel Studios principal. Esto hace que el universo de FOX sea destruido, y ahora es como si los mutantes siempre hubieran existido en Marvel Studios. Todos los X-Men están completamente reiniciados y refundidos. Todos ellos, es decir… excepto uno. Bruja Escarlata.

¿Qué os parece esta teoría fan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Sabremos si es cierta cuando se estrene la película Doctor Strange 2 el 6 de mayo de 2022. Mientras, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad