La teoría Fan de Stranger Things favorita de Gaten Matarazzo (Dustin) La teoría Fan de Stranger Things favorita de Gaten Matarazzo (Dustin)
Noticias

La teoría Fan de Stranger Things favorita de Gaten Matarazzo (Dustin)

La teoría Fan de Stranger Things favorita de Gaten Matarazzo (Dustin)

El actor Gaten Matarazzo que ha interpretado a Dustin Henderson comparte su teoría Fan de Stranger Things favorita que se puede leer por Internet.

Gaten Matarazzo está ampliando su carrera como actor gracias a Cámara del terror, una serie de Netflix donde asusta a la agente y lo graba todo con camara oculta. Mientras hablaba de sus proyectos, también comentó su teoría Fan de Stranger Things favorita.

La temporada 3 de Stranger Things, que se estrenó en Netflix en junio, introdujo una nueva amenaza, obligando a los protagonistas a volver a la acción. La serie ha dejado a los fans ansiosos de más aventuras y hay muchas teorías sobre lo que pasará a continuación.

Gaten Matarazzo comentó su favorita: “Todas son interesantes. Mi teoría favorita es que Suzie es en realidad una mente maestra y espía rusa que trabaja con el gobierno ruso. Creo que es tan estúpido y tan divertido. Espero que eso no se desarrolle porque eso sería extraño”.

Suzie está interpretada por Gabriella Pizzolo y tuvo una de las mejores escenas de la tercera temporada cuando ella y Dustin, el personaje de Gaten Matarazzo, cantan la canción de la película La historia interminable (1984).

La teoría Fan de Stranger Things favorita de Gaten Matarazzo (Dustin)

Así explicó el futuro de su personaje:

“Es realmente difícil de decir porque realmente no sé a dónde van los personajes. Él está ondeando al viento en este momento”, dice. “Al final de la temporada, todos los niños están divididos porque todos se alejan de Hawkins. Once va con Will y Joyce para tratar de encontrar algún tipo de paz y el resto de la pandilla se queda atrás. No necesariamente sé cómo va a funcionar eso. Quiero decir que Mike y Once estén separados es una locura. Creo que los fans van a enloquecer”.

La producción para la temporada 4 de Stranger Things está programada para comenzar en enero. La fecha de estreno probablemente será en Halloween de 2020. ¿Os gustaría que Suzie fuera una espía rusa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.