Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría: El título de Spider-Man: Sin camino a casa es un SPOILER de la trama
Películas Marvel

Teoría: El título de Spider-Man: Sin camino a casa es un SPOILER de la trama

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

Desde que publicaron el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa existen muchas teorías sobre todo lo que le ocurrirá al personaje en la película.

Como pudimos comprobar, Spider-Man: Sin camino a casa nos volverá a traer a grandes villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina) o El Duende Verde (Willem Dafoe) y supuestamente el hechizo del Doctor Stange (Benedict Cumberbatch) ha provocado que lleguen todos estos personajes a la Tierra de los Vengadores. Por eso Peter Parker (Tom Holland) deberá detenerlos y regresarlos a sus respectivos universos. Pero existe otra teoría que podría explicar lo que vimos en el tráiler y alejaría la posibilidad de poder ver a los 6 siniestros juntos.

Supuestamente el Hechizo ha provocado que toda la gente se olvide de que Peter Parker es Spider-Man, así el héroe podría volver a su vida anterior. Pero… Y si en realidad el hechizo ha enviado a Peter Parker a otra Dimensión / Universo / Tierra. Es decir, en el “multiverso” existen infinitas posibilidades y seguro que hay muchas versiones de nuestro planeta que no saben que Spider-Man es Peter Parker, pero eso no significa que su llegada no provoque que haya conflictos con los villanos de ese lugar.

Por tanto, el título Spider-Man: Sin camino a casa, revelaría exactamente lo que tiene que hacer Peter Parker, que es ir de un universo a otro para que pueda regresar a su Tierra original. Pero le costará mucho regresar a casa porque no encuentra el camino, aunque sus aventuras le llevarán a conocer a muchos villanos y algunos héroes como las otras versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home

Para que esta teoría funcionara a la perfección, habría que pensar que el Doctor Strange no es quien realmente aparenta ser.

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hemos llegado a comprobar cómo el Doctor Strange llegó a ver 14.000.605 futuros para encontrar una solución al ataque de Thanos que incluía su propia desaparición. Por eso, resulta tan extraño que en Spider-Man: Sin camino a casa use la magia de esa manera y provoque un caos tan evidente. ¿Es realmente el verdadero Doctor Strange? ¿Lo han suplantado? ¿En realidad es Mephisto? ¿Por qué el Sanctum Sanctorum está congelado?

Tendremos todas las respuestas cuando se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. Mientras llega el estreno, podemos ver el resto de películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.