Inicio Cine Películas Marvel

Teoría de por qué Doctor Strange se sacrifica por Tony Stark / Iron Man

Una teoría resuelve lo que hizo Doctor Strange por Tony Stark / Iron Man en Vengadores: Infinity War.

La película Vengadores: Infinity War deja muchas incógnitas sobre lo que hizo Doctor Strange en la batalla contra Thanos. Supuestamente vio muchos futuros y solo en uno salían victoriosos, por eso decidió no usar la Gema del Tiempo y se la dio al villano por la vida de Tony Stark / Iron Man, fue un movimiento que supuestamente lleva a la victoria final. Aunque eso significa que él se sacrificó y desapareció como Spider-man, Star Lord y el resto de héores.

La teoría de un usuario de Reddit da explicación a todo esto:

Doctor Strange se dio cuenta de que el “chasquido” era algo que solo se podía hacer una sola vez. Incluso Thanos conservando las Gemas del Infinito, nunca podría replicar. El Guantelete se quedó muy dañado y se fundió con su piel, aunque sea muy poderoso y consiga contener las Gemas, no podrá volver a hacer otro “chasquido”. Tampoco parece probable que puedan hacer otro Guantelete, como pudimos comprobar en Vengadores: Infinity War.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un personaje duplicado en la batalla final

Doctor Strange le dio la Gema del Tiempo a Thanos por la vida de Tony Stark / Iron Man, porque pudo prever que el Guantelete se dañaría y los Vengadores serían capaces de quitárselo en ese estado y revertir la situación después. Esto crea incertidumbre en Thanos, si repara el Guantelete alguien podría deshacer sus actos, así que le conviene que esté en su peor estado. Pero a su vez, esto hace que no sea igual de poderoso como al final de Vengadores: Infinity War.

Teoría de por qué Doctor Strange se sacrifica por Tony Stark / Iron man

Teoría del Mundo de la Gema del Alama

Como ya hemos podido ver en los cómics, dentro de la Gema del Alma estarán aquellos que desaparecieron en Vengadores: Infinity War. Para acceder allí Tony Stark / Iron Man deberá usar todo su ingenio para usar la tecnología y el Reino Cuántico y así salvar a Doctor Strange y el resto de aquellos que fueron eliminados. Para ello Ant-Man será muy importante. De hecho ya apuntan que será la clave de todo.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Saldremos de dudas el 26 de abril cuando se estrene Vengadores: Endgame en cines de todo el mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of