Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Doctor Strange 2: ¡Wong no es quien realmente dice ser!
Películas Marvel

Teoría Doctor Strange 2: ¡Wong no es quien realmente dice ser!

Doctor Strange 2 llega a los cines esta semana y tiene a los fans de Marvel emocionados. ¡Compartimos esta teoría sobre la identidad de Wong!

¿Y si Wong no es realmente quien dice ser? El personaje de Marvel Studios volverá a aparecer en la Fase 4 del UCM gracias a Doctor Strange 2. Se ha dejado caer antes por películas como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Spider-Man: No Way Home. De hecho, se ha convertido en el nuevo Hechicero Supremo durante la ausencia de Stephen Strange. Sin embargo, ¿qué sabemos realmente sobre este personaje? ¿Cuánto nos han contado? ¿Es realmente la persona que creemos? ¿Podría haber un misterio detrás?

El actor que interpreta a Wong en Doctor Strange 2 ha hablado recientemente sobre lo que le gustaría hacer en un futuro dentro de Marvel Studios. Ha dicho que le encantaría protagonizar una serie de televisión de Disney+ junto a Jacob Batalon, joven actor que interpreta a Ned Leeds en la franquicia de Spider-Man. Entonces, viéndolos a los dos juntos, observando muy atentamente la imagen, teniendo en cuenta lo que está a punto de venir con el Multiverso y lo vivido previamente en Vengadores: Endgame… Nos hemos puesto a imaginar qué pasaría si realmente fueran el mismo personaje.

¡El Hechicero Supremo sería Ned Leeds, pero en el futuro!

Vale, sabemos que es una locura. Wong y Ned Leeds no pueden ser el mismo personaje. Pero ¿por qué no? ¿Por qué Wong no podría ser Ned Leeds en el futuro? Hemos visto a Ned en Spider-Man: No Way Home abriendo portales dimensionales sin tener apenas experiencia, como si estuviera destinado a ser un hechicero de Marvel Studios. ¿Y si en Doctor Strange 2 nos cuentan que son realmente el mismo personaje, pero que Wong ha viajado desde el futuro hasta el pasado para que todo lo que está sucediendo acabe sucediendo de la forma en que debe ser?

¿Qué os parece esta teoría de Doctor Strange 2? La verdad es que es un poco locura y se nos ha ido bastante la cabeza. Pero es divertido teorizar sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Está tan bien construido, funciona con tanta inteligencia, que cualquier cosa es posible imaginarla a día de hoy.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao