Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Doctor Strange 2: Habrá una lucha entre la luz y la oscuridad
Películas Marvel

Teoría Doctor Strange 2: Habrá una lucha entre la luz y la oscuridad

Hay una interesante teoría sobre la película Doctor Strange 2 que asegura que la película será una batalla de la luz contra la magia oscura.

Atención posibles SPOILERS. Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de Doctor Strange 2, pero gracias a los dos tráilers que ya han publicado, sabemos que habrá diferentes versiones del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch y que personajes como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y America Chavez (Xochitl Gomez) serán muy importantes. Además, veremos un poderoso grupo de héroes, que probablemente serán los Illuminati que sorprenderán a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Primero os dejamos el tráiler de Doctor Strange 2 para que lo repaséis una vez más, porque cada detalle importa.

Comienza la teoría (Posibles SPOILERS):

La teoría sobre Doctor Strange 2, que os dejamos a continuación, trata sobre una lucha entre la luz y la oscuridad, representada por dos libros. Más concretamente Darkhold y Vishanti. Hay que recordar que el Darkhold ya lo hemos visto en la serie WandaVision y Bruja Escarlata se queda estudiándolo al máximo a la vez que pretende rescatar a sus hijo, ya que en la escena post-créditos podemos escuchar cómo los niños le están pidiendo que los salve. Mientras que el Libro de los Vishanti, se creó para contrarrestar los poderes oscuros del Darkhold, así que los protagonistas podrían estar buscando ese libro para hacer frente a Bruja Escarlata.

Hay un breve momento en el tráiler en el que podemos ver como los protagonistas abren una puerta y vemos una especie de estructura con una luz blanca brillante cegadora. Ese precisamente sería el Libro de los Vishanti y es el objeto que mueve la película. Ya que sería lo único que podría hacer frente al Darkhold de Bruja Escarlata.

El Doctor Strange del Universo principal parece que no sabe dónde se encuentra el Libro de los Vishanti. Pero su variante más conocida como Defender Strange sí que conoce su ubicación y está luchando porque su universo no se destruya. Aunque parece que va a ser derrotado y envía a America Chavez al Universo Principal. Y comenzará una búsqueda por todo el multiverso para poder hacer frente a la corrupta Bruja Escarlata. Esto los llevará a conocer diferentes variantes de los héroes más conocidos y confirmaría que Wanda Maximoff es la auténtica villana de la historia. ¿Os gusta la teoría sobre la lucha de los libros que representan la luz y la oscuridad? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Además hay que recordar que Marvel anunció un libro que se titulará Doctor Strange: El libro de los Vishanti, que será una exploración mágica del Universo Marvel. Aunque en principio solo tocará temas de los cómics, pero aún así es una forma muy interesante de promocionar un poderoso objeto que hasta ahora los fans de las películas no conocen.

Doctor Strange 2 se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE