Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría ser la villana

La película Doctor Strange 2 es una de las más esperadas de la Fase 4 de Marvel y la participación de Bruja Escarlata provoca esta interesante teoría.

La película Doctor Strange 2 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura)¿Podría tener a Bruja Escarlata como la gran villana? Desde hace un tiempo Marvel ha jugado con el multiverso. Ya lo han mencionado en las películas de Thor, Ant-Man e incluso se burlaron de ello en Spider-man: Lejos de casa (2019). Pero a partir de ahora nos mostrarán toda sus posibilidades.

Por ahora el MCU ha usado el término “Multiverso” para referirse a la idea de otros planos de existencia, como el Reino Cuántico o la Dimensión Oscura. Vengadores: Endgame desarrolló aún más este concepto, revelando que el Multiverso también incluye realidades alternativas donde la historia ha progresado de una manera diferente. Ahora explicaremos la teoría sobre que el multiverso de la locura lo provocará Bruja Escarlata.

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Los poderes de este poderoso personaje están vinculados con la naturaleza de la realidad misma. En su forma más básica, tiene la capacidad de generar la llamada “Magia Hexagonal” que altera las probabilidades dentro de un área. Puede hacer que sea más probable que una pistola falle, por ejemplo, o que un rayo golpee un punto específico. Con el paso de los años, este poder comenzó a expandirse y Wanda supo aprovechar algo llamado “Magia del Caos”. Ella podía hacer que ocurrieran eventos completamente imposibles; ella podría congelar el aire en un área determinada o provocar una combustión espontánea.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios ya dijo que todavía no habíamos visto todo el potencial de este personaje.

Según los cómics de Marvel, se reveló que los poderes de Bruja Escarlata están vinculados a una entidad cuasi demoníaca llamada Chthon, un Dios anciano que habita en otro plano de la realidad y busca conquistar el nuestro. Su aspecto es bastante parecido a Cthulhu de los relatos de H.P. Lovecraft.

Wanda nació en un lugar rico en energía mágica (Sokovia) y, como resultado, Chthon pudo imbuirla de un potencial místico latente. Tomó años para que ese potencial se realizara, y en ese momento Chthon poseyó a Bruja Escarlata e hizo que sus secuaces intentaran transportarlo al plano existencial de la Tierra permanentemente. Sería espectacular ver algo así en Doctor Strange 2.

Noticia relacionada
Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Teoría Doctor Strange 2: Bruja Escarlata es el multiverso de la locura

En Vengadores: La era de Ultron, el gran villano ya creía en todo su potencial, diciendo que él y Quicksilver podrían dañar a los héores, pero que Bruja Escarlata podría acabar con ellos.

En el evento de los cómics “House of M” de 2005, ella fue literalmente capaz de reestructurar la realidad misma, creando una línea de tiempo alternativa donde otorgó a todos los deseos de su corazón. Naturalmente, estos deseos eran contradictorios, lo que significa que el resultado fue una extraña parodia del mundo real donde Magneto (su padre) gobernaba. Afortunadamente, la naturaleza de la “magia del Caos” significaba que esta nueva rama del Multiverso era inestable. Varios héroes recuperaron sus verdaderos recuerdos y se enfrentaron a Wanda.

Noticia relacionada
Un peligroso villano de las películas de Marvel regresa en Avengers: Damage control

Algo que en Doctor Strange 2 podría perfectamente introducir y que incluso podría presentar a los mutantes de los X-Men, aunque eso ya es aventurarse demasiado. Por ahora se está teorizando de que el Hechicero Supremo deberá intentar que el multiverso de la locura no destroce la realidad actual.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of